domingo, 26 de julio de 2009

Que lastima

El dia 4 de marzo recien pasado escribi un articulo sobre la CRUZ ROJA HONDUREÑA; relatando mi vida como voluntario en esa institucion en Tegucigalpa (1972-1982), dejando entrever el tipo de entrenamiento y atencion del caracter voluntario de antaño, con esta nueva epoca y su proceso de evolucion modernista.

Tambien en fechas ulteriores hice algunas denuncias a dos medios de comunicacion, sin existir eco a las mismas, las cuales tambien fueron enviadas al correo electronico de la señora Mencia presidencianacional@honduras.cruzroja.org y socorrismo@honduras.cruzroja.org del Cuerpo de Socorristas, acerca de:

- "cosillas"
que pude observar cuando se atendio al señor Brautighan del BCIE (esto se puede observar en las filmaciones televisivas durante el accidente del avion de TACA);
- Tambien del abuso en el cobro de grandes cantidades de dinero a personas que solicitan sus servicios de traslado interurbano y;

- Del mal uso de los vehiculos dispuestos para servicio de ambulancias.



Hoy y para dejar constancia de los hechos (26 de julio) en la comunidad de Siguatepeque especificamente entre el km 121-122 sobre la carretera panamericana, cerca del comedor sureño; observe una ambulancia de la CRH de esta ciudad recogiendo como pasajera a una señora con todo y maletas proveniente de la zona norte del pais, tome las fotografias mediante un celular, y se observa a un hombre pelo canoso quien es el motorista de la ambulancia.
Entonces: ¿ cuando se llama una ambulancia por una urgencia, porque dicen que anda fuera de la ciudad? estas se han encontrado frente a restaurantes u otros negocios que no se asemejan a clinicas ni hospitales. Que lastima, como nadie los ve; hacen de las suyas como los politicos con los dineros del pueblo. Disculpeme doña Meneca Biagosh de Mencia pero hay cosas que al pueblo no se le pueden ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto