jueves, 30 de julio de 2009

¿QUE ES LA PAZ?

BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERAN LLAMADOS HIJOS DE DIOS

Pero, habran pacificadores en nuestro pais?

Con la poca moralidad que se gastan aquellos en que el pueblo confio, dada su investidura desde los pulpitos; aquellos en que el pueblo confio como defensores de los derechos humanos; aquellos en que el pueblo llevo al poder hacia el Congreso Nacional; aquellos en que el pueblo confio dentro de la Policia Nacional, quienes? ¿habra al menos uno? ¿Seran las señoras de blanco? ¿Seran los medios de comunicacion?

¿No hay pacificadores en Honduras?

Pues creo que no, porque por unos caen todos los catolicos y evangelicos en el mismo costal; los derechos humanos brillan por su ausencia, los diputados estira y encoje para cuidar sus negocios; la policia ni hule ni hiede y algunos periodistas bien gracias.

Como se ponen a creer que Renato Alvarez por ejemplo, puede ser un pacificador, el pretende hacerlo llamando a la calma, pero del otro lado de la moneda, destruya con los pies lo que piensa con la cabeza; Armando Villanueva, no colige, solo tira odio y veneno; Edgardo Melgar es un prototipo de Renato , todo lo repite; el cardenal se ha perdido, los ministros de la Cuadrangular y Vida Abundante por lo consiguiente; y, ¿ entonces? ¿hay alguno?, aqui solo Dios.

Y como Honduras no pare pacificadores, hay que irse para fuera, donde esta OSCAR ARIAS Premio Nobe de la PAZ, el mediador entre Mel y Mich; pero a èl tambien le estan oscureciendo sus esfuerzos para lograr la paz en mi pais, entonces ¿ que queremos?, ¿ que quieren los poderosos? ¿quieren que seamos sus esclavos?, NO AMUELEN si esto se murio en el viejo Egipto.

Vean no puyen al buey con vara corta, ellos no creen que hay una justicia superior y vean los resultados.
Entonces como no hay pacificadores no hay bendiciones, asi es que a APRETARLA se ha dicho, y si nosotros tenemos un Dios vivo, no nos apartemos de èl, no hagamos oraciones en los parques o en las calles, ni ayunos largos porque esto es relativo de CINISMO, hoy oro y mañana maldigo, esto no es asi.

BIENAVENTURADO OSCAR ARIAS PORQUE EL SERA LLAMADO HIJO DE DIOS, pero si tiene a un Dios vivo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto