jueves, 4 de febrero de 2010

LA UNIVERSIDAD DE LOS PENCOS

Que bien merecido se tiene este nombre la Universidad de los Pencos, vea no se atreva usted a matricularse en este antro, este solo es para aquellos que se consideran "non plus ultra", aquì no caben los "fiat lux" o los "lucem aspicio", ya que el examen de ingreso es en base a la burrologia sicometrica, lenguaje que si entienden los pencos de mi paìs.

A esta Universidad pueden entrar aquellos(as) periodistas que ya no los aguantan por deslenguados en el canal 8 del estado; tambien son aceptables todo ese monton de viejas que no tienen nada que hacer en sus casas y quieren mangonear al gobierno con sus estupideces callejeras, signo de la "pencocidad" en la que se llevan en sus tès canastas o llevandole la vida a sus vecinos.

Otros que darian bola, es el manojo de bellezas diputados calienta curules y dormilones, asì como algunos funcionarios momias desempolvadas que ha llevado Pepe a su gobierno y que en su cabeza solo piensan en la robadera (cual austeridad). De igual forma esa recua de curas y pastores alemanes que han dejado sus pulpitos para encarrilarse en la politiqueria barata.

Y para rematar se pueden sumar a esta Universidad, los que ya nacieron pencos como algunos empresarios y politicos cabezas calientes; pasan soñando con Chàvez y que Mel regresa, estos solo haràn examen de autosuficiencia y nivelacion a ver si coligen.

En fin creo que la "U" se va a llenar porque los cupos son ilimitados, allì no se paga nada, no necesitan de textos ni de examenes y los maestros son egresados de alli mismo; asì que no tendràn problema porque hablaran el mismo lenguaje; tendran acceso a capuchinos y a granitas mientras estudian la pencologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto