martes, 2 de febrero de 2010

QUE MEJOR MERECIMIENTO

Por alli anda rondando la noticia que nuestro querido amigo, nuestro ex Presidente y el luchador incansable por el pueblo de Honduras JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES, ha sido propuesto para dirigir el màximo organismo mundial NACIONES UNIDAS como su SECRETARIO GENERAL.

Eso es lo que se dice, a mi no me crean ; pero si fuera asì COMO LES QUEDARIA EL OJO A LUZ, AL YLLESCAS, AL MAURICIO,  Y a otros tantos ignorantes de haber perdido a uno de los mejores hombres de Honduras; si fuera esto cierto que otro mamotreto armarian los golpistas en contra de esta designacion, seràn capaces de organizar una avanzada diplomatica e insitar a los paises del globo a lo negativo?

Si esto fuera cierto el pueblo serìa muy felìz, aunque aquellos se restreguen como los gastos en la arena, principalmente aquèl desvisado que jamàs saliò de la Casa Presidencial. Que cara pondrian los empresarios muertos de hambre? y los chafas que dirian despues?

Si esto fuera cierto cambiaria la cara de los paìses mas necesitados de los pàises grandes; porque el pensamiento del "Comandante Vaquero" es un fenòmeno politico, despues de dos grandes presidentes que tuvo Honduras calificados como tal. Seria algo espectacular que vieran en Mel ese aliento y esa energia que lo ha racaterizado desde siempre y serìa el mejor Merito recibido en su vida; gracias en primer lugar a su ìmpetu en beneficio de las mayorias y en segundo lugar gracias al mal trato que los golpistas le dieron durante siete largos meses.

ARRIBA MEL, SIEMPRE ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto