viernes, 26 de febrero de 2010

CONDECORADO POR LAS FUERZAS ARMADAS, JA, JA, JA, JA

GOLPE DE ESTADO
"Renato Álvarez pasó hoy de sus prolongadas reflexiones a favor de los privilegiados del sistema económico y político actual, a la propuesta concreta para detener violentamente el entusiasmo de transformación de
los oprimidos de Honduras. Acompañado de un equipo de generales y coroneles retirados, llamó abiertamente a la acción de la fuerza militar para que por lo menos haga caso omiso de las instrucciones del
ejecutivo, pero que en caso de una continuación de las demandas populares, tome el control de la situación y en el más puro espíritu de la Doctrina de Seguridad Nacional “restablezca el orden público y la paz. (CMI 25-6-09)

El Frente a Frente de hoy, 24 de junio, rebasó cualquier norma posible de decencia. Es cierto que su conductor, Renato Álvarez, nos tenía acostumbrados a la propaganda en favor de la clase dominante y sus
permanente ataque a cualquier iniciativa de cambio social que surja desde el movimiento popular, pero lo de esta mañana no fue solamente un insulto más a la inteligencia de las personas y otra transgresión la ética periodística, sino que es un delito aún para las leyes vigentes y, lo peor de todo, un llamado al regreso de la represión contra el pueblo. "

HUELGA DE HAMBRE DE LOS FISCALES
"RENATO presento a Roberto Micheletti como el paladín de la justicia y el estado de derecho (deberíamos quitar la estatua de Morazán para poner a Micheletti) poco falto que se tirase al suelo a besarle los zapatos, haciendo caso omiso los hechos reales que han llevado a esta crisis como por ejemplo la irrazonable postura de Micheletti quien alega no puede violar la constitución por los fiscales sin embargo si la ha violado y en múltiples ocasiones en su propio beneficio.

Renato ultimamente se ha dado a la tarea de atacar a las entidades cristianas denominandolas de "Turbas" y "Fundamentalistas peligrosos", Aun no sabemos cuales son los propósitos reales de este señor al tergiversar los hechos alrededor de esta lucha, para mi muy justa, de los fiscales en huelga de hambre y el apoyo que han recibido de las Iglesias Cristianas y su maximo lider Dr. Evelio Reyes, aunque casi puedo asegurar que es la línea de que le impone Ferrari, quien dicho sea de paso es el que mas se beneficia de los circos que montan nuestros políticos de patio con toda la propaganda que trasmite en sus medios de comunicación. " (Chavez National Network 10-5-2008)

"Aún es posible recordar a Renato parcializarse con personajes de izquierda de la Escuela de Periodismo, justo cuando César Silva (antiguo líder de la Asociación de Estudiantes de Periodismo de la UNAH), hacía su papel de víctima antes de quitarle el liderazgo al movimiento del Frente Unido (FUUD).  Ahora, los mismos que antes lo buscaban para recibir apoyo en su ideología izquierdista, lo llaman cínico golpista. (Flicker 12-7-2009)"

 Con estos antecedentes el flamante periodista de Televicentro recibiò hoy de manos del ex de las fuerzas Armadas, en presencia del nuevo Jefe y en una situaciòn inusual o sea no oficial, una presea la mas alta que otorgan las fuerzas armadas a quienes LES SIRVEN de cuña y los alaban por sus proezas, solo falta que sea el segundo hèroe del siglo XXI y se arregla la comparza con el Progreseño.




PEPE LOBO SE ARRASTRA COMO CHUCHO
Ignoro quien fue el inteligente que elimininò del programa educativo basico la clase de MORAL Y CIVICA, en esta materia se le enseñaba a respetar nuestros proceres y simbolos nacionales, amar a Dios y a las personas y a respetar a nuestras autoridades; asi como a formarnos como verdaderos hombres y mujeres bajo las reglas de cortesìa y convivir dignamente respetando el bienestar comun.

Pero hoy nuestra realidad es convivir como animales, vivir como perros y gatos ignorando la dignidad y la estima de los demas; de nada sirve que seamos doctos, maestros o que ostentemos los mas altos grados, incluyendo los honoris causas o los masters en las mejores universidades del mundo. Hoy nuestra realidad es otra, prevalecen los discursos mas descoloridos, los hombres ante las damas perdieron su caballerosidad y las damas ante los hombres ganan terreno con leyes contrarias a la dignidad humana y todo esto por carecer de principios humanisticos y tergiversar en gran manera el objetivo y proposito de la creaciòn divina.

En nuestra derruida y destartalada nacion nos debemos en estas circunstancias a profesionales pirricos que en vez de aplacar las iras, las contiendas y las polaridades, atizan el fuego con sombrerazos, malos tratos, irrespetos hasta llegar al grado de tratar al ser humano como perro o chucho como se les denomina a los canes en Honduras; tal es el caso del periodista ARMANDO VILLANUEVA;. es cierto que el periodista estudia para decir la verdad sin tapujos, pero este señor se excede en sus comentarios; tal parece que le molesta que el Congreso Nacional estè dandole vuelta a las "cochinadas" de Saavedra y Micheleti, ya que en sus comentarios se lamenta que no se mencione el nombre de Mel Zelaya y que es una campaña en contra del chele Mich, pero esto es lo de menos referente a este spot. Vamos a las expresiones vertidas este dia en su programa FORO DEL CANAL 10 donde parece que tambien le molesta los nombramientos que hace el actual Presidente de la Repùblica y sobre la remosiòn de Romero Vasquez, aduciendo que permite las insinuaciones de la comunidad internacional, arrastrandose como los chuchos ante estos y que està perdiendo autoridad.

Tambien ignoro si este señor Villanueva es egresado de la Universidad de los Pencos pues actùa como uno de ellos y no es la primera vez; por eso es necesario que nuestros niños, nuestros hijos jovenes se formen en aquel yunque que nos forjamos muchos en la moral y en la civica; e independientemente del color politico, del credo que profece, del color o de la ideologia, aùn asì debemos respetar a nuestra autoridad siempre y cuando esta actùe con justicia, con equidad e imparcialidad y que observe que lo que se hace es para beneficio de todo un pueblo y no solo con el hecho de quedar bien con unos pocos. A veces uno se excede en sus expresiones cuando da ira que se cometan injusticias y se actùe de mala fè tal como lo sucedido despues del 28 de junio del 2009, pero no cabe denigrar e insultar cuando el señor Lobo està ejerciendo el poder y haciendo los cambios que su alta investidura le exige.

Todos los seres humanos somos imperfectos desde el cardenal hasta el Papa; desde los pastores hasta los Ancianos, pero si hay tiempo de remediar como tayacanes es lo mejor; pero es muy dificil que una persona reaccione a tiempo si guarda en su corazòn prejuicios y malos sentimientos en contra de sus mismos hermanos y esto es lo que refleja Armando Villanueva en cada uno de sus programas, no digamos en su vida privada.

Ojala que haya alguien que le recuerde a este señor cual fuè la doctrina de los grandes pensadores de las letras y los libros, que lo llevò a formarse como pèriodista; vea no sea de cerro.

jueves, 25 de febrero de 2010

DE PENCO A PENCO

Hace unos dias hablamos de la Universidad de los Pencos; a decir verdad para penco no se nace, por ai ha salido una mujer que dice representarnos como padres de familia; hasta en su forma de expresarse se denota su irracionalidad; quien la estara financiando , porque yo como padre de familia no la he nombrado.

Este es el tipo de personas que se autoproclaman para ganar notoriedad, pues esta mujer si ha ganado notoriedad porque este es el tipo de gente que le gustan a algunos medios de comunicaciòn, pencos igualitos a ellos. Dice la señora que es defensora de los niños y se nota a leguas que es enemiga del magisterio nacional; esto està causando divisiòn entre el binomio, pues las autoridades lo permiten diciendo que estamos en Democracia. Si les interesa mucho la educaciòn, porque no pusieron su voz de alerta cuando el golpista le regalò el año lectivo a los estudiantes y pasar a los haraganes con 60%; esta asociaciòn es otro parto de Micheleti.

Por vivir en Democracia se causò la divisiòn de nuestra sociedad en el 2009 y nadie hizo nada, sin embargo le atizaron mas al fuego; asì es lo que està provocando esta situaciòn educativa, permitiendo que personas como esta mujer que se llama MERCEDES SARAVIA estè azusando en contra del magisterio. Es cierto que los maestros son otros que no se quedan atras, pero el caso es que yo no participè en la elecciòn de esta señora, ya tiene personeria juridica y ya es otra miembro de los leguleyos que se enfrentan a los fiscales y a todo tipo de autoridad; ya esta pidiendo participar en las deliberaciones del Presidente Lobo y que se le invite a la sesiones de los gremios magisteriales y de la Secretaria de Educaciòn; pero quien esta detras de esta señora?

No me opongo a que existan asociaciones en contra de los paros magisteriales; no importa si son profesionales o no, pero que por lo menos se midan la lengua para hablar porque lo que demuestra esta señora es de lo peor y no tiene fronteras para enfrentarse de tu a tu con las demas personas, hasta para esto se aprende; me imagino que quienes estan detras de ella, les gustò su forma de gritar e imponerse y asì tragar mas pinol, esto no puede seguir asì. Si en verdad habemos padres de familia interesados en la educaciòn de nuestros hijos, hagamos las cosas bien, organicemonos formalmente, pero estos lo que han hecho es haber "pajeado" a esta señora porque si sabe gritar sin pensar en lo que va a decir, sin saber si ofende o no a terceras personas. Mercedes no tiene la culpa, los pencos son los que la nombraron y escudarse a sus espaldas por no dar la cara, como siempre lo hacen los cobardes y no es de extrañarse son los mismos pencos egresados de esa Universidad.

martes, 23 de febrero de 2010

EL CARTEL DE LOS RAMONES

Como simulando la pelicula del Cartel de los Sapos, en Honduras ha sobresalido y lo sigue siendo el Cartel de los Ramones; ejemplares desmedidos de la politica y otros que han soliviantado el quehacer popular por medio de sus argucias.

Podemos mencionarlos:

Ramòn Custodio Lòpez, amplio defensor de los derechos humanos en los años 80 y que en 2009 se le diò vuelta al pueblo acreditandose amplio defensor de empresarios, militares y de la cupula politica que diò al traste con el orden democratico hondureño.

Ramòn Velasquez Nassar, a quien le vale chancleta que le den por el trasero; el sigue haciendo de las suyas por medio de su gobernabilidad como diputado, logrando que toda su familia se enchambe en el pastel del gobierno.

Juan Ramòn Martinez, amplio critico positivo cuando le dan cabida en los gobiernos y amplio enemigo cuando no se le da participaciòn.

Y así hay otros ramones que estan en esta colada que para que seguir mencionandolos. Lo que si es cierto que hay personajes que deberian ser miembros de este cartel como el izquierdista y mapache Yllescas Oliva, el tutifruti Ortéz Colindres, un mentado Indiano, Renato Alvarez, Armando Villanueva, Botox y aún si cabe el cabeza de ajo.

A ver que futuro le depara a este país con este cartel, será que super ratón los confinará o dejaran que sigan haciendo desastres? 

lunes, 22 de febrero de 2010

El flamante Ricardo Alvarez ya esta preparando sus baterias para lanzarse a la arena pùblica por medio de los dineros de los capitalinos, esta urgido porque le aprueben el peaje; al mismo tiempo se le ha metido incrementar el plan de arbitrios de la capital a fin de que por un percocho viejo sus conciudadanos le paguen un ojo de la cara, barbaro vil y grosero; pero como los tontos votaron por èl, que se aguanten; la jodida que por uno caemos todos.

ESTAN JUCAS LAS JUCAS

En mi pais a las cervezas se les conoce como "birrias", "rubias" o mejor "jucas"; pero no solo a las cervezas se les conoce por ese nombre, tambien a algunas organizaciones dedicadas dicen sus miembros a difundir la paz y la democracia; aunque tambien hay un barrio de los jucos.

Este es el caso de las Jucas ¡ eh! perdon las señoras que integran la UCD (Union de Cultas¿? Damas) que han venido fortaleciendo las actividades de los que dieron el golpe de estado en Honduras; hoy quieren mangonear al gobierno de Pepe Lobo en virtud de la escogencia de los miembros de la Comisiòn de la Verdad, pues aqui hay mucha tela que cortar, pues me imagino que no les gusta fulano o mengano como miembro, pues parece que algo les saben y no quieren que salga a luz.

Por eso digo que las jucas ¡ ay otra vez se me chispotio! las cultas damas de la UCD andan jucas o molestas en otras palabras porque Pepe ha nombrado a la rectora Castellanos y a otro señor de Guatemala como miembros de esa comisiòn, ve que bonito; ya esta organizaciòn se cree que las puede, porque aquel cabeza de ajo les dio poder y les permitio muchas cosas dentro del gobierno golpista, solo falta que Pepe les acepte sus caprichos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

DE GOLPE A GOLPE, TODOS GOLPEADOS LOS GOLPISTAS

Que ironia las cosas que pasan en este paìs de grandes perperas no?; hoy la tortilla se da vuelta, como cuando uno se quita un calcetin y se lo pone al reves, o como cuando se pasa de zapato a caite o de la forma que lo ponen patas arriba, o mejor dicho las cosas que hace el pato al reves, ja, ja, ja, ja.

Sentirà mariposas en su timba blanca aquel señor del pueblo de la rivera del rio o estarà escondido en el Hospital Militar por si las moscas.

Todo el pueblo sabìa que esto iba a pasar, todas las cosas malas que hizo el golpista hoy se le han dado vuelta; bien sabìa este señor (ya no menciono su nombre porque serìa anatema) lo que hacia y que eran malas en contra del pueblo y a favor de unos pocos requinteros y trinqueteros de siempre y sabemos que a Pepe no se le va  chancho con mazorca, mas si le tocaron a su paisano de Catacamas quien goza hoy de perfecta salud, asediado con saludos allà por el caribe.

A todo jolote le llega su navidad, que làstima que sus allegados fueron muy beneficiados hasta con la mochilas de los pobres cipotes; pero esto era poquito, querian llevarse la represa de Nacaome para sus casas, asi como se güeviaron el pisto de la ALBA y otro de monton de chunches; pero hoy de golpe a golpe como dicen algunos bolos cuando cantan esa canciòn, todos golpeados estan terminando los golpistas.

ARRIBA CORAZONES Y QUE VIVA LA CHICHA

jueves, 4 de febrero de 2010

LA UNIVERSIDAD DE LOS PENCOS

Que bien merecido se tiene este nombre la Universidad de los Pencos, vea no se atreva usted a matricularse en este antro, este solo es para aquellos que se consideran "non plus ultra", aquì no caben los "fiat lux" o los "lucem aspicio", ya que el examen de ingreso es en base a la burrologia sicometrica, lenguaje que si entienden los pencos de mi paìs.

A esta Universidad pueden entrar aquellos(as) periodistas que ya no los aguantan por deslenguados en el canal 8 del estado; tambien son aceptables todo ese monton de viejas que no tienen nada que hacer en sus casas y quieren mangonear al gobierno con sus estupideces callejeras, signo de la "pencocidad" en la que se llevan en sus tès canastas o llevandole la vida a sus vecinos.

Otros que darian bola, es el manojo de bellezas diputados calienta curules y dormilones, asì como algunos funcionarios momias desempolvadas que ha llevado Pepe a su gobierno y que en su cabeza solo piensan en la robadera (cual austeridad). De igual forma esa recua de curas y pastores alemanes que han dejado sus pulpitos para encarrilarse en la politiqueria barata.

Y para rematar se pueden sumar a esta Universidad, los que ya nacieron pencos como algunos empresarios y politicos cabezas calientes; pasan soñando con Chàvez y que Mel regresa, estos solo haràn examen de autosuficiencia y nivelacion a ver si coligen.

En fin creo que la "U" se va a llenar porque los cupos son ilimitados, allì no se paga nada, no necesitan de textos ni de examenes y los maestros son egresados de alli mismo; asì que no tendràn problema porque hablaran el mismo lenguaje; tendran acceso a capuchinos y a granitas mientras estudian la pencologia.

DE VIAJE EL VIEJO

Pobrecito Don Roberto, quedò sobado de la macaneada en las elecciones del 2008, quedò sobado de los siete meses que gobernò; quedò arriba, pobrecito el hèroe reconocido por el hombre pùrpura SE-RE-HDP el cardenal hondureño (las siglas que las averigue morgan).

Hoy dice semejante cabroncito que viajara por todo el paìs para unir al desdichado Partido Liberal; quien lo va apoyar me pregunto, serà "las camisetas blancas"? o seràn los arrastrados o los todologos?, ni me imagino quien lo va a recibir.

¿Tendra valor este señor de salir de su casa? despues de lo que le hizo al pueblo, !! claro¡¡ en el blindado de Guatemala quien no, pero como se atreverà a salir de ese vehìculo, o serà que Romeo siempre lo cuidarà, ! ah¡ y como es vitalicio tiene razòn; pero eso que anda ahora de redentor de los liberales esta muy lejos, ni el niño de atoche (elvin) lo acompañarà porque ya estan listos los "guevos" y el agua.

Solo en la cabeza de èl y de su pandilla cabe esta atrocidad; pero el viejo va de viaje, hay que dejarlo que haga su itinerario y despues me cuentan.

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿!! Vea que cosa ¡¡?

El caso del hijo de Eduardo Maldonado, aùn no lo sueltan sus captores y ¿!! vea que cosa ¡¡?, ya recibieron la marmaja y los muy truhanes se hacen los de a peso con el cipote; Dios lo proteja y le de animo a Eduardo.

Andi anda "Detras de la Verdad", pero en forma sigilosa y como a "pie juntillas" para como "taparle el ojo al macho". ¿!! Vea que cosa ¡¡?, este golpista està apurado por que se organice la Comisiòn de la Verdad, a fin de que no lo saquen a èl en paños menores como el principal interesado en el golpe de Estado a Mel Zelaya; pero no es Andy Matuty sino el "toro sentado facusse de la ANDI".

Apareciò el canijo golpista alado, se habia perdido despues de las criticas y ¿!! Vea que cosa ¡¡? esta vez se le viò en la casa de "yapa" con un sahumerio espantando las  moscas, los zancudos o serà los demonios de los que estaban en ese lugar.

El hijo del zorro como antes era encargado de llevar las escrituras en el banco en sociedad con otros fulanos y como el mismo lo vendieron, ¿!! Vea que cosa¡¡? ahora esta pidiendo para no perder la costumbre bancaria, ni mas ni menos que la Comisiòn Nacional de Banca y Seguros, o ya de perdido que le den la direcciòn del PANI (pero el lugar donde se encuentra).

¿!!Vea que cosa¡¡? hoy nos fijamos que ahora todos los fieles de la iglesia catolica ya no usan aquellos cajones para confesar su mal trecha vida, sino que se van directamente a abrir las tapas y a sacarle la lengua al cura y le dicen "¿ta buena?"

Y el Super Raton Alvarez solo es corre y corre, es todo un fan de los delincuentes; ¿!!Vea que cosa¡¡?, no haya que hacer todas las madrugadas, es todo un showman de la policia.

Y a la pobre "chon" le sigue lloviendo sobre mojado con el rosario de violaciones, hoy "la manoseò" Pepe con Tuky ; y ¿!!Vea que cosa¡¡? es sabido que son irrenunciables o irremovibles las personas que son electas por el voto popular y este señor ¿no es el primer regidor de San Pedro Sula pues?

Hoy se andan pavoneando como los tacuasines aquellos desvergonzados que le hicieron la vida imposible a Mel y ¿!!Vea que cosa¡¡? dizque son candidatos a miembros en la Comisiòn de la Verdad: el Yllescas (sapo triste 2), Armida (botox) Contreras, Mauricio Velasco, Evelio Reyes, el Toro Fito sentado, Tomas Arita, etc... pobrecitos.

Galeria de algunas Super Estrellas


martes, 2 de febrero de 2010

DE LAS MOMIAS A LOS ALMIDONADOS

Que racha la de nuestro paìs y su recua de politicos, si no es una cosa es otra; todos los gobiernos anteriores no han dejado desapercibidas a las momias de siempre; solo ellas han tenido los mejores cargos del gobierno, solo ellas han manejado la cosa pùblica y para que diremos sus nombres si ya todos las conocen; las ultimas participaron del gobierno de los golpistas.

Hoy don Pepe Lobo ha desempolvado otro monton de momias que del catafalco solo cambiaron sus trajes que los tenian almidonados, porque bien saben que de un momento a otro seràn llamados. Es una pena que habiendo mucha gente capacitada en nuestro pàis, no les den oportunidad, sin importar si son activistas o personal altamente capacitado, principalmente sin son jovenes; si no observemos las momias que se han mantenido en el Congreso Nacional y otras que ya hieden que han regresado; y asi como estos, otras personas que se està transformando en momias, como aquel del SEMEH el super funcionario.

Todas estas momias algunas se han perdido, pero otras han estado a la expectativa manteniendo sus telas, vendas y trajes muy planchaditos y almidonados porque en su epoca no habia "suavitel", y en el momento menos oportuno salen de sus catafalcos para libar y nutrirse de la sangre del pueblo y de la leche que da la gran vaca estatal.

Ahora, hay parte de estas momias que tienen aceptaciòn por su record profesional, pero no son todos; la mayoria es una recua de oportunistas y aprovechados de todos los gobiernos, pobre Honduras con estos partos.

QUE VIVA LA CHICHA

LAS VACAS QUE QUIEREN GOBERNAR

INCOHERENCIAS DE ELVIN SANTOS(h)
No les digo que estos caballos despues que los cachimbiaron en las elecciones, que les dieron con las patas (yo no me quedo atras), los enguevaron y los ahuevaron quieren mamar de la teta escurrida del estado sin merecerlo, ¡ veh ! que bonito.

Por eso los cachurecos estan molestos con Pepe por la manera de integrar su gobierno con los que antes lo machucaron y la emprendieron contra èl, pero por otro lado es buena esa integracion (pero no para robar). La cosa es que a una de las vacas que se perdieron en el rebaño de noviembre del 2009, le quieren dar esta oportunidad de integraciòn, pero a esta vaca nada le pide el bonete; quiere la SERNA, la SAG y el IHP, je, je que cachas, quiere lo mejor de las Secretarias de Estado.

Esta vaca es Elvin Santos (hijo) que despues de la arrastrada que le pegò Pepe, ya deberìa de estar terminando la conexiòn carretera del carrizal en Tegucigalpa, quiere el niño de atoche arrazar con los pocos bosques que nos quedan. Aja y cuando estuvo de Vice de Mel porque no hizo nada en el IHP si estaba a su cargo, o serà que dejò cuentas pendientes a su favor?. El IHP no le luce a esta vaca, porque despojò de unos terrenos a una familia pobre, alla por una colonia del sur de tegucigalpa. Que bonito que las vacas quieren gobernar, cuidado Pepe.

LA MILAGROSA DIVINA EN LA PEQUEÑA PALESTINA

OTRO PALESTINO

Y siguen jodiendo al pueblo estos descendientes de Ismael, solo vean la cara de angel con el peluquin y la otra cara de demonio sin su peluca; este es mas ni menos un palestino que quiso ser presidente de la republica con el Partido Nacional de HOnduras; hoy magnate de la televisiòn despues de fabricar pastillas de harina y de maseca.

Esta gentecita no tiene remedio; primero dueños de medios de comunicaciòn, grandes Tiendas y emporios comerciales como los Moles; fabricantes de confites y zapatos; propietarios de las mas grandes farmacias y laboratorios del paìs; no hay por donde pasar.

Este señor ahora se le ha metido ser magnate de la televisiòn; ya tiene el canal 30 o sea "teledunda" y el canal 12 hibrido y quiere acaparar con el canal 12 digital de SOTEL; ya le van a dar supuestamente el canal 8 del gobierno, con ese 8 deberia quedarse para que se lo ponga de sombrero o de repuesto. Como la familia Rosenthal es la propietaria de Carnes Mogami y Cablecolor, les ha hecho la vida imposible en una guerra mediatica; recordemos que en el 2009 denunciò por maldad que la carne que exportaba Mogami estaba infectada, lo cual se desvirtuò; hoy se ha aliado con mentado juez para jorobar a esta familia y apoyado por el anciano angel caido del CCI Miguel Rodas, a quien Pepe ya descabezò de CONATEL.

Hoy el señor del "peluquin" està c........... o mejor dicho "pin pin", porque noticias nacionales e internacionales le han denunciado sus productos fabricados con maseca y el daño extremo que èstas estan haciendo a la humanidad que los consume; esta si es jodida la que le han pegado a Sulfasfura, hoy si le fregaron el negocio de las pastillas. Asi quieren estos palestinos que ya la c...... en nuestro paìs y ojalà que la diosa temis no incline su balanza a su favor.

QUE MEJOR MERECIMIENTO

Por alli anda rondando la noticia que nuestro querido amigo, nuestro ex Presidente y el luchador incansable por el pueblo de Honduras JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES, ha sido propuesto para dirigir el màximo organismo mundial NACIONES UNIDAS como su SECRETARIO GENERAL.

Eso es lo que se dice, a mi no me crean ; pero si fuera asì COMO LES QUEDARIA EL OJO A LUZ, AL YLLESCAS, AL MAURICIO,  Y a otros tantos ignorantes de haber perdido a uno de los mejores hombres de Honduras; si fuera esto cierto que otro mamotreto armarian los golpistas en contra de esta designacion, seràn capaces de organizar una avanzada diplomatica e insitar a los paises del globo a lo negativo?

Si esto fuera cierto el pueblo serìa muy felìz, aunque aquellos se restreguen como los gastos en la arena, principalmente aquèl desvisado que jamàs saliò de la Casa Presidencial. Que cara pondrian los empresarios muertos de hambre? y los chafas que dirian despues?

Si esto fuera cierto cambiaria la cara de los paìses mas necesitados de los pàises grandes; porque el pensamiento del "Comandante Vaquero" es un fenòmeno politico, despues de dos grandes presidentes que tuvo Honduras calificados como tal. Seria algo espectacular que vieran en Mel ese aliento y esa energia que lo ha racaterizado desde siempre y serìa el mejor Merito recibido en su vida; gracias en primer lugar a su ìmpetu en beneficio de las mayorias y en segundo lugar gracias al mal trato que los golpistas le dieron durante siete largos meses.

ARRIBA MEL, SIEMPRE ADELANTE