viernes, 18 de febrero de 2011

¿PORQUE USAN BOTAS LAS MUJERES?

¡¡¡UF !!! QUE CALOR
SE SUBRE LA BILIRRUBINA

Y es que las mujeres se ven preciosas con el uso de un atuendo: LAS BOTAS Y BOTINES.

Detras de esta pregunta absurda, supongo que para la mayoria de ustedes, se esconde una teoria irrelevante para la opinion publica y muy dificil de abordar por las connotaciones negativas que lleva consigo. Yo soy el primero, lo reconozco. Sin embargo abordo este tema con bastante interes y por eso me gustaria que opinemos al respecto.

La mayoria, sobre todo las famosas, se calzan sus botas para llamar la atencion. A mi me ha pasado con amigos que no tienen esta devocion por las botas, se han quedado prendidos con la boca abierta, de algunas mujeres que llevan este complemento. Ellas lo saben y aprovechan este recurso para conseguir sus objetivos: las miradas de todos y todas.

Ademas de presentaciòn femenil, es un arma para deliniar sus curvilineas figuras, màxime si las utilizan con pantalones yines ajustados a su cuerpo; si las utilizan con minifaldas o bien con trajes formales, las hay con tacones de agujas o con tacones lisos; unas mujeres las usan para verse mas altas (las chaparritas); pero esto es cuestion de gustos, pese a que el atuendo en los primeros años de su apariciòn las usaban unicamente los hombres; pero en la mujer se ven bellisimas.

Yo digo que eso le sale a las mujeres del alma, o de su esencia femenina, ya que las botas marcan no solo una nueva tendencia en el vestir femenino, sino que les realza la belleza de sus pies, piernas, y su total belleza; ellas lo saben mejor que nosotros.

Lo que si es cierto que andar cargando un par de botas todo el dia, dependiendo del tipo de material y segun las exudaciones fisicas del cuerpo, al quitarselas me imagino que debemos salir corriendo; es broma, todas quienes usan este atuendo se ven preciosimas.

2 comentarios:

  1. Más bien parecen oficiales del ejército alemán del III Reich. Forma parte del actual proceso de masculinización de la mujer promovido por el sistema para aprovecharse mejor de ella, como trabajadora y como consumidora.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy hombre y llevo botas, porque si las mujeres pueden llevarlas los hombre no? Yo salgo a la calle con mis botas altas, tengo muchas clases: de tobillo, hasta el muslo, de agua, hasta la rodilla, ahora mismo llevo puestas unas botas converse altas,son como unas zapatillas normales de hombre pero mas altas, llegan hasta la rodilla.

    ResponderEliminar

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...