martes, 21 de junio de 2011

GRACIAS AMIGOS DEL MUNDO

Es una desgracia que hasta el habito de la lectura de buenas cosas, aunque sea de critica o de humor hemos perdido los hondureños; al hondureño solo le interesa escuchar noticias importadas, paskines o playboy o ver peliculas de terror o pornografia que en esto es que nos tienen sumergidos, haciendo de nuestros jovenes y nuestro pueblo mas papos de los que segun algunos somos. Este blog de AUDIENCIAS INESPERADAS "Con la confianza en Dios y la Razòn" que ya tiene en la internet 2 años, bien se que no es monedita de oro de mis compatriotas, ni me interesa; pero si tenemos lectores y comentaristas excelentes de todo el mundo, mas de Europa, Sur America, de Mexico y uno de Australia a quienes si les interesa conocer algunas interioridades de Honduras; tal como turismo, noticias politicas y algunas cosillas que se me ocurren de vez en cuando y que son del interes de mis lectores.

Hemos recibido miles de comentarios acerca de nuestros spots, de como mejorar el blog y de felicitaciones por el contenido de las publicaciones, por eso va nuestro agradecimiento a todos los bloglectores del mundo; sigannos apoyando con sus comentarios que de esta forma crecemos y mejoramos.
GRACIAS AMIGOS DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...