jueves, 9 de junio de 2011

LOS INTOCABLES

Se acuerdan ustedes de esta serie de televisiòn (cuando no eran golpistas)?, bueno de alli deduzcan entonces quienes son los intocables modernos en nuestro paìs.

Es una gran jodida que unos "desgraciaditos" si se les puede llamar asi entre mamitas y ambiciosos; son tan afortunados que nadie puede hablar de ellos; nadie los puede atacar ni mucho menos quedarles viendo, porque se derriten de delicados que son, hasta volverse intocables.

Asi se han inventado "Los intocables del futbol", otro programa de "Los intocables del canal 6", "la cofradia de los intocables"; " el club de los intocables" y otra serie de nombrecillos, que me imagino que Elliot Ness ya hubiese demandado por usurpacion. Y entre estos intocables hondureños tenemos unos tipillos que hacen y deshacen con el erario publico, otros hasta asesinan o mandan a darle jabon a otros por sostener sus intereses particulares; otros hacen y deshacen con programas de recreacion y cuando se les toca las costillas "Dios guarde" ¡ Uy ! pegan unos brincos peor que los canguros.

Muchos de estas "flores" delicadas tienen su propio ejercito bien armado hasta los dientes; otros tienen en su haber hasta barras de abogados, quienes estan como las cobras reales viendo quien se mueve a la primera, para tirarles el zarpazo en los tribunales. Vea usted que bonito, o sea que uno tiene que taparse el pico ante las injusticias, mientras estos cabrones andan libres por las calles gritando a galillo suelto SOY HONRADOOOOOOOOOOO, cuando la historia es otra; pero como aqui se trata de seguirles el jueguito a los honraditos; nadie se atreve a inculparlos y al hacerlo, mas bien les dan rienda suelta al manojo de cartas y se las tiran como un casinon.

Estos son los intocables; y asi hay muchos empresarios, militares, civiles y civilonas; politicos y otros granujas, para quienes no hay leyes ni castigos, mucho menos carceles, porque por eso se han hecho llamar LOS INTOCABLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto