viernes, 29 de julio de 2011

¿ Y LA BASURA ? AL BASURAL, SALVEMOS NUESTRAS CIUDADES

Se podran imaginar ustedes ¿como se veria San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Tegucigalpa, El Progreso  o Juticalpa y otras ciudades en desarrollo; repletas de basura?, !Jesus, Maria y Jose¡ dirian unos y  ! uy que jiede¡ dirian otros.

Ese es el destino que nos espera a los que nos vamos a convertir en  "anillos de miseria", de las ciudades del futuro (Ciudad model o R.E.D.) que se pretenden  instalar en Honduras, en otras palabras seremos sus pueblones y su periferia; donde toda la inmundicia incluyendo la caca de los millonarios, vendra a rebalsar nuestras ya colapsadas alcantarillas y crematorios; esa es la nueva imagen de nuestras ciudades para los proximos 99 años.

Y como no se ha mencionado como se libraran de los desechos solidos incluyendo la caca; imaginemonos que tampoco aceptaran sus "autoridades" el acoso a su medio ambiente; libre de humo, desperdicios y hedionderas; asi que la soluciòn es enviar todo esto a la periferia de la RED, donde convivimos nosotros los basureros.

Nuestras ciudades se convertiran en un gigantesco promontorio de basura, desechos fecales y otras cosillas de las que a diario nos deshacemos los seres humanos; en el futuro cercano despues de los 99 años de la conceciòn a las ciudades modelo; ya los arqueologos no nos encontraran enterrados en tierras o cubiertos por arboles; sino enterrados en mierda y en basura !que calamidad la que nos espera¡; hasta los mas excentricos politicos y viejas tufurufas que se han ensañado con el pueblo, al no tener cabida en esos modelos; tambien seran pasto de la inmundicia en que estaremos sumergidos.

Solo nos queda pedirle a Dios que salve nuestras ciudades y nuestra tierra; de los codiciosos, avaros y ambiciosos; que desean ver en la completa ruina a nuestro paìs; buscando artilugios para beneficio propio y de extraños que nada les ha costado nuestra identidad y nuestro sudor para que ellos vivan comodamente, mientras otros nos revolvemos entre la caca y la basura. SALVEMOS NUESTRAS CIUDADES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto