martes, 18 de octubre de 2011

¿POR QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS FRACASAMOS?

¿Porque en nuestros paises se vive una vida agobiante?
¿Es necesario confiar en alguien o en algo?

La mayoria de las personas hemos perdido nuestro norte, hemos perdido la fè y la esperanza en quien creemos; independiente de quien creamos; porque en el mundo espiritual hay de todo, desde masones, ateos, catolicos y evangelicos y una multiforma de religiones y creencias tradicionales; hemos perdido la esperanza de vivir nuevos caminos o por lo menos seguir el mismo diligentemente.

Otros optan por crear sus propios dioses; los vicios, el dinero, los deportes; pero ninguno pero ninguno llena su expectativas, por obtener rapidos resultados; otros han equivocado su fè y se pierden por falta de conciencia o de conocimiento.

Se dice que la mayoria de las personas fracasamos, porque no tenemos confianza en nosotros mismos, no estamos capacitados para tener dominio propio; no tenemos la suficiente diligencia para hacer bien las cosas; no nos interesa nada de lo que nos rodea y no tenemos la suficiente seguridad para subir los escalones que nos lleven al exito o al fracaso.

Bueno, de la forma que yo concibo mi  vida espiritual yo creo en un Dios todopoderoso, creador de lo visible y lo invisible, yo creo en Jesucristo que vino al mundo a darnos vida y en un Espiritu Santos que me consuela en los peores momentos de mi vida; en estos tres prospectos de espiritu encierro mi convicciòn y respeto las creencias o no de los demas.

Entonces ¿porque algunos pierden su norte? si confian en algo o en alguien; es como la confianza que depositamos en una instituciòn o persona alguna, si les fallamos en nuestras obligaciones y responsabilidades, perdemos la confianza y fracasamos. De la misma forma fracasamos cuando le fallamos a Dios, El corta el hilo de la comunicaciòn entre El y nosotros y andamos por el mundo como animalitos sin Dios y sin consuelo. Y en su conjunto, hablando en forma colectiva todos fracasamos cuando creemos en gobiernos mentirosos, que al inicio nos lavan nuestros pies si es posible y seguidamente en el poder pierden la nociòn de quienes los llevaron al poder.

De esta forma se debilita la confianza en las autoridades por no alcanzar los objetivos cuando se enfrascan en luchas de poder y pierden su norte por todo un pueblo, el pueblo fracasa y se debilita su democracia.

Ahora preguntemosnos ¿porque la mayoria de personas fracasamos? meditemos un momento, preguntemosle a la almohada si es que andamos dormidos eternamente, pongamos nuestra mano en nuestra conciencia y preguntemosle ¿que estamos haciendo? o vease a un espejo y hagase una evaluacion retrospectiva y vea donde esta parado y hacia donde va ¿cual es su norte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto