sábado, 17 de noviembre de 2012

ARTRITIS O CANILLERA?

Todo el tiempo que vienen las elecciones ya sean primarias o generales, es un joder que les agarra a los candidatos que un catre o un vehiculo cruzando baches es nada, les pega una canillera que parecen huesos en huelga y lo peor que los mas llorones son aquellos que ya de antemano saben que la llevan de perdida, dada la influencia de las encuestas por porcentajes.

Estos deberian de andar en sus bolsillos, diasepan para los nervios o alkad para la cagueta, porque a lo lejos resuena la traqueadera de las canillas y le echan la culpa a la artritis para que nadie diga nada.

En todos los partidos son iguales y hoy le ha tocado el turno a dos candidatos nacionalistas, que ven ya la estrepitosa caida que tendran, porque no tienen el favor del pueblo por las malandanzas del pasado y del presente, no digamos si llegaran a la presidencia que futuro tendriamos los hondureños; les ha dado por salir en la tele con sendos papelones de cinicos y de llorones, para ganarse segun ellos, lastima y compasion; porque pobrecitos, estan sufriendo esta penalidad de no alcanzar lo que el otro señor de las hornillas les esta comiendo, haciendoles los mandados con el pistin del Congreso Nacional.

En los otros partidos creo no ocurre esto, porque los cheles o colorados cada quien ya sabe que el hijo del banquero les lleva de patitas la carrera; el pajarraco y el toro quedaran en la lona; a menos que el turco que se las sabe todas y las ajenas, le de un empujoncito hacia la misma direccion, al dicho pajaro de cuenta y barra con el niño bonito de la ciudad de los zorzales y de alli que va a suceder quien sabe. Y en el partido bebe no hay mucho problema, por la candidatura unica de la esposa del comanche. 

Solo los morados o azules estan con canillera disfrazada de artritis y ya se agoto la alopurinol en las farmacias, que ni les va a llegar para algo que no es enfermedad, sino pura cagazon; ai me disculpan por mi folklore. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto