domingo, 16 de diciembre de 2012

FIN DE LA HUMANIDAD COSMICA

En estos momentos de terrible crisis mundial en que la tierra colapsa en respuesta al abuso cometido por sus mismos habitantes quienes han contribuido a la destrucción del ecosistema encabezado por sus mismos hombres de ciencia.

Nos advirtieron desde tiempo atrás. Y nos continuan advirtiendo de las graves consecuencias a que estaremos sometidos por el mál uso de la  energía atómica. Y la terrible saturación atmosférica de hondas vibracionales de todo tipo de comunicaciones por medios antinaturales. Al igual que las proyecciones negativas mentales de millones y millones de seres a nivel mundial.

Nos está produciendo un desmedido aumento de la frecuencia vibratoria magnética del planeta. Lo cual está conllevando al más terrible caos acontecido en planeta alguno. Nosotros monitorizamos dicha frecuencia planetaria. Y vemos con preocupación un desmedido desbalance en el mismo.

Lo cual originará terribles perturbaciones a  nivel climático, telúrico y psicológico en las mentes ya débiles de la humanidad. Subsetibles  a toda clase de obsesiones de índole psíquica. Incrementando más y más su agresividad y degradación total.

Escrito está de que la vibración del suave batir de las alas de una mariposa en China repercute a nivel mundial. Porque en la naturaleza nada está quieto. Todo vibra y todo depende de su intensidad. Pues en la Naturaleza todo está controlado. Y precisamente ahí radica el problema de las intensas vibraciones producidas por el humano actual con su tan cacareado modernismo.

La vibración del ruido producido por el  tráfico terrestre, marítimo y atmosférico es tan intenso, que  esta deteriorando e interfiriendo en forma peligrosa la vibración natural del planeta. Con relación a su campo magnético gravitacional. ¡Trasmitiendo  dicha vibración adulterada a las capas internas del planeta. ¡Poniendo en grave peligro a toda la humanidad que lo habita!

Sabido es que los mundos se sostienen en sus órbitas alrededor del Sol por  medio de campos magnéticos gravitacionale y que cualquier desequilibrio puede  afectar no solo al Planeta, si no también  a los demás planetas que componen este sistema Solar. Y la Galaxia en general.

¡Cada organismo planetario es en sí un órgano de un gran Ser! ¿Acaso tú hermano terrestre no te sientes afectado cuando uno de tus órganos internos funciona mal? Dicho desequilibrio es sentido por todo vuestro organismo. Así son los mundos del espacio Infinito. Todos son órganos de algo que ti ignoras. Y  en este preciso momento el desequilibrio de vuestro mundo es sentido en todos los demás planetas. Poniendo en alerta a las humanidades que los habitan.

Nuestra constitución física está compuesta de células, moléculas y átomos. Y estos conforman todos nuestros órganos. Y todos tienen que marchar en forma perfecta para que nuestro cuerpo  físico sea saludable y marche bien. Si no habrá desequilibrio. Y nuestro cuerpo sufrirá las consecuencias.

Este pequeño bosquejo es para que podámos comprender que nuestro planeta es un organismo vivo! El cual  estámos destruyendo en forma gradual, día a día. Y así el peligro aumenta cada  vez más. Los grupos a  nivel mundial de los defensores del medio ambiente son muy pocos. Y no se les tiene en cuenta por la parte científica. Porque están muy ocupados creando más y más artilugios tecnológicos para degradar cada  vez más el medio ambiente. Y no se tiene en cuenta los efectos nocivos que producen.

En verdad esto no parece interesarles a los genios de la tierra. Los cuales están muy ocupados en su plan de dominación de la humanidad. Y del planeta mismo, cueste lo que cueste. Los sistemas tenebrosos para adormecer más y más a las inmensas muchedumbres es alarmante. Las cuales son obsesionadas por sistemas de alta tecnología utilizada también en la ¡Guerra psíquica ultra secreta!

Las mentes humanas son estimuladas con más y más violencia, guerras, degeneración y muerte; sexualidad degradante, drogas, ateísmo, fanatismo por las computadoras e Internet de dominación mundial. ¡Pues este es el corazón de la bestia, el cual palpita cada vez más acelerado! En su afán de poder y dominio. Muy pocos de los hijos de la lúz anclados en este planeta podrán escapar de su terrible poder hipnótico.

Por que todos son vigilados a diario a través de sus ojos de dominación total: Computadoras, Internet, televisión, música metálica, para encausar a las juventudes por el fatal camino de la drogadicción.Los mensajes subliminales cunden por doquier. Y yá no hay salvación posible para la humanidad de este planeta. ¡Por que todos e ha convertido en un verdadero caos terrible y desolador!

Nosotros mismos estámos destruyendo el medio ambiente planetario que fue acondicionado por humanidades superiores en pasados tiempos para que pudieran vivir en él. Y que ya nadie sabe. Por que la historia ha sido adulterada por una élite secreta y terrible infiltrada en la historia, las religiones y la ciencia al extremo de  producir enfrentamientos de tipo religioso, político, y hasta racial;  como si el humano común tuviera la culpa de pertenecer a tal o cual raza!  Hoy predomina la terrible esclavitud por medio del  monopolio del capital mundial en manos de unos pocos; claro está, los de la élite secreta,  la cual se ha convertido en la desgracia de todas las desgracias para este mundo de una humanidad que agoniza.

Vemos con preocupación el uso absurdo y terrible que se hace ¡del agua potable! y es ya conocido por todos, de que las reservas de agua potable se están agotando peligrosamente. ¡Y no se toman medidas para ello! Es asombroso ver como se usa tan precioso líquido, el cual es la vida para todos ustedes habitantes terrestres.  Se usa hasta para evacuar su estiércol de las letrinas, lavar ropas, vajillas, bañarse, lavar carros Etc.

¡Y como si fuera poco todas las aguas negras de las ciudades, fábricas con desechos de alta peligrosidad son depositados en ríos, y afluentes de todo el mundo! Y por último van a parar a los océanos. Cada minuto que pasa esta reserva se agota por millones de  litros a nivel mundial. Las aguas de los océanos están sufriendo las consecuencias al extremo de que pronto desaparecerá todo el Ecosistema submarino, animal, vegetal y mineral, como ya está pasando con los arrecifes de coral Los cuales se están muriendo: Y ¿Qué dicen los hombres de ciencia? ¡Nada se puede hacer!
 
Nuestros hombres de ciencia ya poseen la capacidad de crear o desarrollar inventos para reemplazar el agua en la vida diaria y solo utilizar tan preciosos elemento para el consumo humano  ya que es la base fundamental de la vida en este planeta! ¡ Y aún en muchos planetas del universo! ¡Dónde hay agua  hay vida! En el nivel evolutivo que sea. ¡Desde el mundo primitivo hasta mundos etéricos súper avanzados! El aire es otro factor indispensable para la vida en esta planeta. Y prácticamente ya el cincuenta por ciento es humo y gases tóxicos. La tierra en donde estás parado es la más enferma de este sistema Solar. Por la absurda explotación de metales, petróleo, desforestación y la destrucción total de nuestro ecosistema planetario

Es alarmante ver en un futuro no muy lejano espantosas guerras por agua, ya las grandes potencias mundiales tienen en la mira a las partes más ricas en agua potable del planeta. ¡Y precisamente sus planes siniestros están encaminados hacia la América del Súr! Allí las reservas de agua potable y oxigeno son maravillosas por lo exuberante e impenetrable de sus selvas, aqui solo falta que nos vendan el aire embotellado, asi como lo hacen con el agua de beber.

Su dominación será total cuando ya en otras partes del mundo se acaben dichas reservas. La desertización de la tierra avanza peligrosamente, los desiertos cada día son más grandes. Y millones de seres mueren anualmente de hambre y sed.

Nosotros vemos con preocupación todo esto. Y tratamos de ayudar hasta donde la Ley lo permita. No nos interesa en lo más mínimo mezclarnos en nuestras  ridículas luchas fratricidas, guerras y creencias religiosas de ningún tipo. Ni en sus sistemas de vida. Etc. Etc. Únicamente nos advierten de los peligros difícilmente de conjurar a que estámos sometidos.

Nosotros habitantes de este planeta, hemos sido testigos de la destrucción de varias humanidades a nivel de este planeta y lastimosamente marchámos por los mismos caminos de poderosas civilizaciones desaparecidas sin dejar huellas! Todas estas cosas que  hemos enumerado. Y muchas más que callamos para no agravar más nuestra situación han marcado las pautas en el final de muchas civilizaciones en nuestro mundo.

¡Pero en ninguna de tantas se había visto más amenazado el equilibrio planetario que ahora! ¡Nosotros vigilamos constantemente la  actividad telúrica y también la contaminación del aire! ¡Esto es como una bomba de tiempo que al fín explotará, y no hay remedio! El sistema de fallas  submarinas a lo largo y ancho de los continentes es alarmante. Pero es un sistema  natural para el planeta equilibrarse, como ya hemos dicho antes.

¡Este es un órgano vivo! ¡Y por lo tanto también tiene sus defensas para equilibrarse a como de lugar!

Y  este colapso producido por nosotros mismos traerá sus terribles consecuencias. ¡En todo sitio en que haya un desequilibrio desmedido o acumulación de energía negativa demasiado densa, dispara una catástrofe! de grandes proporciones de cualquier clase, terremoto, erupción volcánica, huracán, maremoto, incendio, terribles accidentes, Etc. Etc. Y así estas partes saturadas expulsan dicha energía liberándose de ella. Pero a qué precio para los que habitan dichas zonas.

Los hombres de ciencia podrían predecir con anticipación estas catástrofes si dirigieran todos sus descubrimientos tecnológicos para detectar estas concentraciones electromagnéticas peligrosas de índole negativo. ¡Pero ellos están muy entretenidos en crear tecnología para la guerra! Para proteger sus imperios. Y dominar el mundo y convertir en esclavos a todos sus habitantes por medio del dinero como lo están haciendo yá.  Las naciones pobres no valen nada ante el poderío  económico de las grandes potencias! ¡Y no les queda tiempo para pensar en nada más. Si la ciencia terrestre se uniera utilizándola únicamente para el servicio del bien de sus habitantes estarían muy por encima de lo que están hoy.

¡Pero esa no es la idea del enemigo secreto que gobierna este planeta! Y solo le interesa crear más y más sistemas para estancar y degenerar más la raza humana. Estimulando en ella toda clase de vicios degradantes y epidemias de laboratorio como el SIDA para dominar y destruir.

En consecuencia mis audiencias inesperadas y a los pueblos que aun estan  dormido queremos decirles que nos  han programado nuestros cerebros para  creer solo en  películas de ciencia-ficción, así manipulan las mentes degeneradas y adormecidas de esa humanidad que ellos esclavizan. ¡Y saben de  nuestra presencia más de lo que la humanidad imagina!
 
El objetivo de la carrera armamentista es este: El costosísimo sistema del famoso telar atómico de la principal potencia nuclear de este planeta. ¡No es para protegerse de un posible ataque de otra potencia. Si nó, para protegerse de un ataque de origen extraterrestre!

Dicho sistema satelital es para nosotros obsoleto  y absurdo. ¡Nuestras más grandes naves podrían traspasarlo sin ser detectadas, ni vistan por ninguna parte!  ¿Y si niegan la existencia de vida en otros mundos por qué se protegen?

 A nosotros no nos interesa dominar ningún planeta. Antes por el contrario nuestra misión es cultivar la vida en cada mundo que surge de las manos de nuestro Creador tal como cada quien lo conciba. Nosotros no destruimos la vida en ningún planeta. ¡La cultivamos hasta que lleguen a nuestro grado evolutivo, en avance y perfección!

La vida en todo el universo debe ser una sola familia y crecer en sabiduría y perfección. ¡El odio, la ira y la agresividad, y todo tipo de perversidad deben desaparecer! Para que nazcan los verdaderos atributos de nuestro  Creador.

Solo el Amor y la Confraternidad entre hermanos nos debe unir como una sola familia del vasto universo que nos rodea. El  cual tenemos como escenario para crecer y trascender todos los límites del saber.
 
Cuando los hombres de ciencia se tornan egoístas su entendimiento se oscurece y su existencia no tiene valides. Me imagino que en el universo existen millones de mundos con abundante vida más que este que  habitamos; tambien me atrevo a pensar  que allí no existen guerras ni dictadores ni ejércitos de dominación. Allí no hay hambre, pobreza, ignorancia Etc.  Por que todo es de todos. Y los sistemas de gobierno son para  beneficio de todos sus habitantes, no es como la praxis actual se identifica en gobiernos de nuestras latitudes.

Allí la medicina no es un negocio. Ni se negocia con la salud de nadie como ocurre aquí. Todo esto allí es un deber y una obligación para su gobierno; su máxima obligaciones el bienestar de todos.
 
En Audiencias Inesperadas ¡esperamos que este mensaje de concientización llegue a las multitudes en esta hora crucial de un mundo que agoniza! y que piensa que el 21 de diciembre terminaremos en una hoguera calcinados o congelados como los antiguos mamuts; cosa que no es cierta y lo que ocurrira es que este dia finaliza el calendario Maya, el final de una era de la humanidad; de la humanidad cosmica. Asi que, permitannos sugerirles que en la nueva era de la humanidad, abramos nuestras mentes y nuestra conciencia y abracemonos fuertemente, mientras nos llega la hora y el dia que solo el Creador en su infinita sabiduria tiene para todos y cada uno de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto