viernes, 14 de diciembre de 2012

EL CINTURON FOTONICO NO ES EL FIN DEL MUNDO

Sucede cada 11mil años
El planeta se quedará oscuro
el 21 de diciembre, se sentirá frío, habrá destellos de luzEl Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo
 El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres dias de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía.
Durante estos tres días de oscuridad no se verán estrellas en el cielo ni nada, sera oscuridad total tendremos que permanecer en casa con puertas y ventanas cerradas y no abrir por nada hasta que la oscuridad termine, solo iluminará la luz bendita.
Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará y los 3 días de oscuridad pasarán.

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo
 
No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Durará tres días. Se llama el Cinturón Fotónico. Circula por la Red una supuesta información de la Agencia del Espacio y la Aeronáutica (NASA) de los Estados Unidos sobre el espinoso asunto de todo lo que ocurrirá en el planeta el próximo 21 de diciembre. Si es un «hoax» o no, es decir, un bulo de los tantos que desvirtúan el poder mediático de Internet, me limito a reproducirlo por el tema recurrente que aborda.
El Cinturón Fotónico No es el Fin Del MundoLa nota en cuestión, atribuida a la NASA, dice que “el próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico,a la 1:00 A.M. (hora de E.U.A.), donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó. Cuando quede por completo oscuro se sentirá frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos y los 3 días de oscuridad pasarán", a esto era lo que el calendario maya se refería".
Una alineación planetaria
La información precisa que el sol se esconderá en el centro de la galaxia el 21 de diciembre y en el solsticio de invierno estaremos 3 días sin luz solar,  unas 72 horas después se empezará a ver claridad. A los 7 días saldrá el sol por completo y habrá día y noches nuevamente, pero durante tres o cuatro días, supuestamente el mundo resistirá un frio intenso bajo cero.  Se recomienda permanecer en las casa con ventanas y puertas cerradas y meditar en familia a la luz de las velas o linternas.
Esta es la información, manipulada o tergiversada, pero es la que circula estos días en la red

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca la extinción.
¿QUÉ ES, EN REALIDAD, EL CINTURÓN FOTÓNICO?
El Cinturón puede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.
EL MUNDO EXPECTANTE
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica. A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
El Cinturón Fotónico, conocido también como Radiaciones "Bond", o en inglés como "Photon Belt", "Photonic Belt" o "Photonic Band", es parte de un grupo de energías de séptima dimensión que corren en forma de correas energéticas o "donuts" del centro de la galaxia o Gran Sol Central en todas direcciones. Una de estas bandas energéticas fluye de la Constelación de Leo a la Constelación de Acuario y parte el año Platónico en dos noches galácticas y dos días galácticos. Los días galácticos se suceden, por tanto, en los signos zodiacales de Leo y Acuario vistos desde la perspectiva de nuestro sistema solar.
Los ángeles pueden usar esta energía de 7a dimensión para, durante el sueño, activar las chacras de los discípulos de la Luz que están preparados y así lo soliciten. Estas energías producen cambios a nivel subatómico en todos los reinos manifestados. El sistema solar ya no será el mismo, el cambio afecta a muchas dimensiones. Igualmente la galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas o rayos cósmicos que la afectan igualmente y toda la creación conocida en la tercera dimensión en este universo pasará a la cuarta dimensión y después a la quinta dimensión. Los paquetes resistivos que no desean el cambio implorarán a otro sistema estelar u otra creación apropiada para su evolución de tercera dimensión en donde continuarán recreando sus conflictos, polaridades, miedos y guerras hasta que eliminen de sus auras esta programación negativa.
LA PROFESÍA MAYA Y EL CINTURÓN FOTÓNICO
Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas) el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.
 
El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.

LA SUCIA EN CAMPO RASO

"La diputada y candidata a la reelección, Marcia Villeda, se presentó voluntariamente al Ministerio Público para solicitar que se le practique una prueba de caligrafía. Villeda realizó la solicitud al Fiscal General, Luis Alberto Rubí, pues ha sido señalada por sectores afines al ex presidente Manuel Zelaya, de falsificar la carta de renuncia presentada por el Congreso Nacional el pasado 28 de junio."  El Heraldo 12 de diciembre del 2009.

 Marcia Facusse de a saber quien (dicen las malas lenguas) acusada directa de la falsificacion de la renuncia del entonces Presidente de la Republica de Honduras JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES en 2009 y sacado del paìs en un sangriento golpe de estado; ella junto a un atajo de burros y vacas de un antro llamado el congreso nacional; fueron los promotores de un enredo politico, que dividio a nuestra sociedad en ese periodo, dando lugar al reinado de seis meses de un degenerado gorila, salido de una ensenada de estiercol y avido de poder, que al fin logro con el apoyo de los chafarotes vendidos y de unos cuantos empresarios que se creen dueños de este potrero llamado honduras.

Como dice la fraccion de noticia de ese cagadero llamado el heraldo, ella pidio la aplicacion de un caligrafo; saliendo bien librada de tal acusacion; hoy se la tira de periodista y de entrevistadora de television a favor de los "niños" de Honduras.- Logro la candidatura a la Alcaldia Municipal de Tegucigalpa por el destartalado Partido Liberal, mediante negocios chuecos promovidos en un crematorio electoral.

Con la defenestracion de cuatro magistrados de la sucia corte de justicia (porque de suprema no tiene nada), suspuestamente por el enredo del tal poligrafo de la prueba de confianza a los chepos; ahora junto a la UCD, sale en defensa de estos señores para que sean devueltos a su chacra, entonces viene la pregunta del millon ¿ si lo que le hicieron a Mel en el 2009 era bueno, porque ahora es malo? ¿ Porque ella no pidio la restitucion de Mel a su cargo oficial de Presidente y ahora si lo hace con estos magistrados?; una de las respuestas presuntivas y de casi ficcion es, que a ella le pego canillera cuando le aplicaron el caligrafo y salio esplendida de tal prueba, si le aplicaran el poligrafo de los chepos, pondria el grito en el cielo y de esta se salvaria si el aparato fuera arreglado a su favor, asi como se arreglaron las urnas en las primarias.

Dicen algunos que estos señores que hoy defiende la Marsucia, le metieron autogoles a Pepe y a Juan tortilla con la inconstitucionalidad de algunos precedentes ejecutivos, a beneficio o en contra de quien? sepa judas; entonces ¿ cual es el juego de esta señora en estos asuntos? ¿tiene algun interes de por medio con estos ex magistrados, que seguian las directrices de Micheletti para apoyar la impunidad?, esto solo lo sabe la sucia o la segua "toma tu teta que soy tu nana", y asi como la segua es tan sucia esta mujer, que de su boca y su accionar, solo expele veneno y se congratula con aquellos que tienen al pais de rodillas para su propio beneficio, sucia en campo razo.

TANTEOS Y CAGAZONES

Que vaina que nuestra humanidad solo se fija y se interesa y se surra cuando unos les dicen que su fin ha llegado, que ya le toco la navidad como al chancho cuando le dan jabon; solo en estos momentos comenzamos a bajar los santos del cielo y a decirle a "diosito" - "tu sabes mi colochon que yo hice buenas obras, pegue unas mentiritas de vez en cuando y si no pude atender a los mas debiles o a quienes un dia nos necesitaron para saciar su hambre o su necesidad, fue porque quiza teniamos solo un poquito para nosotros y nuestros hijos".

Los ricachones se preocupan por el futuro que le espera a sus grandes fortunas en los bancos y  sus posesiones, que serà de ellas si èl no las gozarà; otros de la misma especie trataran de cambiar las leyes a fin de hacerlas mas humanas, pero ya no tienen tiempo, porque segun los mayas esta historia esta por culminar.

Los pobretones ni se preocupan de que esto suceda, pues ellos ya estan muertos para la clase politica y social de nuestros paises; a estos solo les queda rebuscarse en las calles y en los basureros, lo que otros botan y que nunca pensaron en la muerte.

Los que a la fecha se quedaron solteros y virginios, han de estar felisones pues ya no tendran mucho trabajo en esforzarse por dejar su estatus virginal y de solteria, se van licitos como Dios los echo al mundo; pero otros mas audaces diran "ya ni los gusanos gozaran de esas carnes".

Los politicos que se pelean por el poder, ya no les servira de nada tener el oro y la plata porque al final de los dias seran pura lata; entonces lo que les queda es compartir el poderio antes de la fecha de su fin con los que ansian tenerlo; pero y que tal que llevan esto a la practica y les sale cachinflin y se quedan para vestir novias y los poderosos sean otros?

Esto del fin de los tiempos, invento de unos para llevar agua a su molino a sabiendas que es puro cuento y asì los que son dundos de remate caigan en sus redes y queden peor que antes. Por eso debemos leer lo que pasarà el 21 de diciembre, que sea verdad o ficcion no lo sabemos, pero los astronomos e inteligentes de la NASA han venido anunciando estas cosas y solo esta esperar a ver que pasa.

Lo que si tenemos seguro todos los humanos, es que nadie quedara para semilla; nadie vivira eternamente para contar el cuento de su vida; lo que tenemos como en el banco es la muerte y de esta nadie se escapa; sea que fuere el 21 de diciembre o ahorita mismo, pero la parca anda con su guadaña buscando a peludos y pelones que sin mas tanteos de fechas, son un bulto de cagazones. 
 

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...