lunes, 1 de abril de 2013

ARTRITIS Y CANILLERA= TRIKI TRAKA

¡Uy hombre! cuando le comienzan a traquetiar las bisagras a uno, ¡es perro!, ni el aceite tres en uno o el mariguanol le llega por el dolor que causa el rechinar interno de los huesos, mas en las rodillas que en las manos; ya uno parece catre viejo que al caminar solo se ecucha "chirrin chirrin" y a veces nos equivocamos con el conero ¡¿y que?! si son los tornillos y las balineras que se mueven peor que un campanario.
Y la verdad que uno se descuida, ya cuando el cuerpo va chochando; ya no revisamos el colesterol, el calcio, el reloj ni nada; hay otros que cuando duermen  es una tronadera de canillas y si esta con su mujer, ella cree que es un terremoto y el medico solo le dice; "es sindrome de piernas inquietas". 

Habemos personas que padecemos de acido urico o de gota y eso ¡papa¡ es cosa seria, se le pone rojito la parte afectada y vea si se pasa la mano o una cobija por encima, poque alli si le creo que baja los santos del cielo; no digamos de la artrosis de rodilla, no le digo que es una tronadera de huesos y un dolor profuso y si se descuida le cae la palida artritis y ojala que no la que deforma los huesos, porque hasta alli llego y de paso aquellos que se les sale la cosa (pero no piensen mal) eso que se llama "liquido sinovial" es otro merequetengue, que al doblar la articulacion se escucha o se siente como rechinido de llantas de un frenazo de automovil..

Hay otro tipo de traqueteo, que es cuando las personas estan preocupadas; les entra una temblazon de patas y de dientes peor que una calentura de 40 y esto lo experimentan los politicos, cuando no salen en las planillas y saben que suben o bajan o que los eliminan de las posiciones, a esto se le llama "canillera"; es como cuando alguien se ha metido a un lio "sin querer queriendo" y cuando le apretan las tuercas, mas que canillera se les aflojan los retenedores de alla donde no les pega el sol y es un rosario de kk lo que van dejando a su paso, todo por meterse donde no cabe.

Entre artritis y canillera no es mucha la diferencia, todo es igual nada cambia; los ruidos se escuchan mas e los artriticos cuando caminan o hacen el ejercicio y la canillera se manifiesta mas por la bolsita que cargan en la terminal de la columna y la cara de insatisfaccion. Diviertanse con los campaneros dl triki  traka


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto