miércoles, 27 de enero de 2010

HASTA LUEGO SEÑOR PRESIDENTE

Un dia antes de la caida del aguila, por la fuerza del dragòn que simula al que antes era luz del cielo y luego se convirtiò en luz de las tinieblas; parte hacia lo profundo de las Americas nuestro querido Presidente Constitucional JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES para mi el ùltimo caudillo del liberalismo en Honduras; en un gesto heroico del presidente de Republica Dominicana.


Reconozco que es un Hasta Luego, un breve adios de la tierra que lo vio nacer; con una lagrima en mis ojos por el hombre que quiso los mejores cambios para mi paìs y que malos hondureños lo despojaron de la presea que un dia yo fui participe con mi voto. Mel  nuestro recuerdo junto a mi familia y de su pueblo es por siempre; la Resistencia sigue viva y el amor a nuestra Patria es primero.


Hasta luego Señor Presidente, serà y seguirà siendo nuestro Presidente Constitucional y vivirà en la memoria de quienes confiamos en su palabra, aunque otros nos tipifiquen con malos epitetos y mientras aquellos se debaten entre el perdon y el pecado por las atrocidades cometidas a nuestro pueblo.


SALUD SEÑOR PRESIDENTE, GRACIAS MELITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...