miércoles, 27 de enero de 2010

HASTA LUEGO SEÑOR PRESIDENTE

Un dia antes de la caida del aguila, por la fuerza del dragòn que simula al que antes era luz del cielo y luego se convirtiò en luz de las tinieblas; parte hacia lo profundo de las Americas nuestro querido Presidente Constitucional JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES para mi el ùltimo caudillo del liberalismo en Honduras; en un gesto heroico del presidente de Republica Dominicana.


Reconozco que es un Hasta Luego, un breve adios de la tierra que lo vio nacer; con una lagrima en mis ojos por el hombre que quiso los mejores cambios para mi paìs y que malos hondureños lo despojaron de la presea que un dia yo fui participe con mi voto. Mel  nuestro recuerdo junto a mi familia y de su pueblo es por siempre; la Resistencia sigue viva y el amor a nuestra Patria es primero.


Hasta luego Señor Presidente, serà y seguirà siendo nuestro Presidente Constitucional y vivirà en la memoria de quienes confiamos en su palabra, aunque otros nos tipifiquen con malos epitetos y mientras aquellos se debaten entre el perdon y el pecado por las atrocidades cometidas a nuestro pueblo.


SALUD SEÑOR PRESIDENTE, GRACIAS MELITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto