sábado, 30 de enero de 2010

YA BASTA

INSTIGACION E INTRIGAS

Ahora que ya se fue Mel "gracias a Dios" dicen los todologos y los malevolos, pero aùn asì los medios golpistas, siguen jorobando con esta situaciòn; ya el pueblo hondureño se ha sentido tranquilo porque Mel està tranquilo en dominicana, y estos semejantes desgraciados siguen con sus intrigas, a fin de que mejor estè (Dios no lo permita) siete cuartas bajo tierra.

Estos no tienen madre, ahora estàn instigando al pueblo dominicano a fin de que se sientan intranquilos con la presencia de Mel en ese paìs caribeño; tramando intrigas a nivel internacional; hoy los dominicanos se preguntan quien està financiando la presencia del ex presidente, hasta Chàvez enojado con Fernandez.

Ya Basta a la jodarria de estos magnates del odio y la mentira, ya basta a las idioteces de los que destronaron a Mel, YA BASTA, ojalà los paises amigos no se fijen en estas violaciones a los derechos del ex mandatario y nos sigamos hundiendo en el cieno de la incertidumbre. Es necesario que se le ponga un alto a estos instigadores de oficio. YA BASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto