domingo, 20 de junio de 2010

A CADA CHANCHO LE LLEGA SU NAVIDAD

Como es la vida no? Mientras unos se gastan mala fama, otros creyendose dioses y los dueños del mundo y de la verdad; se desploman, igualitos a los mangos de su arbol, màxime si este ya no los quiere tener en sus ramas porque traen moscas y mosquitos debido a que se pudren colgados.

Lo que esta pasando en Honduras y el mundo es sinonimo o similar, cada cual en su caso y !bien marcado¡.- Solo recordemos la caida de Goliat ante el pequeño David, una certera pedrada terminò con la vida del gigante que se mofaba por ser grande e invencible y no habia (segun èl) nadie que lo derrotara.

Solo observemos la rutina en los estadios deportivos, sin olvidarnos de lo que sucede actualmente en Sudafrica 2010; los paises favoritos para ocupar el trono de Campeòn de la Copa Fifa se han venido abajo; o sea, se han encontrado cada quien con su David; les ha costado "golear" aunque sea por un tanto, otros han perdido su gloria y se estan yendo descoloridos con rostros desencajados hacia sus lugares de  origen.

Y que podemos decir de los golpistas de Honduras? Ya estan comenzando a caer los goliat dueños de nuestro paìs, violadores, usurpadores y mentirosos que dieron al traste con nuestra endeble democracia en el 2009. Pero solo caen los goliatitos (o como se dice en el argot "los gatos") pues los grandotes estan enchambados o andan huyendo. La justicia torcida de Honduras no puede alcanzarlos, en virtud de los compadres politicos dentro de la CSJ y en el Ministerio Pùblico; pero ya se està acercando el David para mandarles una buena "turunca" y darles en el morro y verlos caer, asì como cayò aquel fanfarron en los tiempos del Antiguo Testamento Biblico.

Lo que si sabemos que aunque "mama chana" guarde la comidita de nochebuena; a cada chancho le llega su navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto