lunes, 14 de junio de 2010

VOLAR Y VOLAR


Con tanto trajin en este despellejado paìs, algunos se dan el lujo de asistir al mundial, un viaje tan largo y tan caro; solo tienen que cruzar el charco. No es que sea malo que don Pepito se dé estas vacaciones, pero no es el tiempo de tomarlas, pues no ha cumplido ni el primer año; ¿serà que cambiaràn el codigo del Trabajo, para todos los empleados?; o sea que los empleados de gobierno pueden pedir asueto por cada ventoso que un canijo de camiono real se aviente, ve que bonito.

Lo que no sabemos si hay un sèquito de acompañamiento, pues lo que se ve en la tele solo es su familia y uno que otro del gobierno, lo demas no lo sabemos, pero siempre uno se da cuenta de las cosas por las camaras fisgonas como dice un buen amigo mio.

Eso de volar es bueno verdad? criticaban a Mel y este ha salido peor pues viaja lejos, vea no le aparezcan unos cuantos negritos con huesitos en la cabeza y le tengan preparada de despedida una gran olla encima de una hornilla de leños; pues las arganas o tentaculos de quienes no lo quieren ni ver ni pintado en Honduras, me imagino que estan bajando las lechuzas del cielo para que esto suceda; vea no se encuentre con algun pariente de Juan Ramon Martinez quien asecha a cada instante en los diarios para verlo de menos. Pero eso de volar està como aquella ranchera: Yo se bien que estoy afuera y se que puedo volar......//volar y volar//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto