jueves, 1 de julio de 2010

LAS MALANDANZAS DE RAFAEL PINEDA PONCE


!! Que barbaridad ¡¡, tanto ajetreo y tanto sacrificio de Pin Pon por llegar a la presidencia que lo unico que ha logrado es ser Ministro de Educaciòn y Ministro de la Presidencia en periodos alternos; no se diò cuenta en su oportunidad que el turco de la tribuna le echò la vaca.

Este señor ha hecho bacanales como lo ha hecho aquel de los derechos humanos, y estos bacanales a parte de otros sin importancia los podemos recordar como si fuera hoy:

1.- La aprobaciòn del Estatuto del docente, para quedar bien con sus colegas; quienes el dia de hoy han agarrado dicho Estatuto, asì como los politicos agarran la Constituciòn y se la pasan por los coyoles.

Los maestros de hoy no se comparan con los de ayer, solo son pajas de huelgas disfrazadas de reuniones informativas, ya la rayan diciendo que defienden el Estatuto del Docente de Pineda Ponce si no quieren cumplir con las obligaciones que alli se establecen y no permiten que les rebajen el sueldo, ademas no pagan impuestos.

2.- El haber inscrito a un extranjero como candidato presidencial " solo por esta unica vez" (viejo pajero); dandole potestad al panameño de Maduro de sentarse en la burra, hubo intereses quien sabe, solo pin pon lo sabe.

Maduro escucha ( es cuche) que pajarita la del panameño, se pasiò en nuestra economia, lo peor que arrazò con los bienes de la presidencial y solo dejò un plato vacio: " la mesa esta servida".

Estas son las malandanzas de este señor que se viste de amarillo como las chorchas, enseñando ese papadòn y los bigotes de morsa cada vez que habla, y si por lo menos hablara cosas prudentes fuera perdonable, pero en lo bigotes se le ve los desechos de la caca que habla (ai perdonenme pero ellos no perdonan); por eso este paìs està patas arriba, los estudiantes en las calles apoyando a los sinverguenzas maestros y la Resistencia no deberìa prestarse para eso, para defender individuos que le estan haciendo daño a nuestra juventud.

Donde està el legado de MOrazàn acerca de la juventud; hasta este legado se lo pasan por los cojones y esto es culpa de la chorcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto