martes, 13 de julio de 2010

QUE POBRE LUCHA, NO PUEDEN SOSTENER LA PEÑA

Es una indignaciòn que la Resistencia Popular se estè resquebrajando, dado que ya aparecieron los zopilotes y los zorros vestidos de ovejas queriendo ya un pedazo del pastel que "ellos piensan" que van a lograr politiquiando.

El objetivo primordial de esta lucha es arreciar contra los violadores de nuestros derechos, contra los ladrones del erario pùblico, contra los que nos respetan a las clases sociales mas desposeidas y contra aquellos que siempre han mantenido al pueblo y alos gobiernos de rodillas; principalmente una lucha frontal contra los que se apoderan de la burra a la brava; este es el matiz de la lucha de la Resistencia, originada desde el golpe de estado del 28 de junio del 2009.

No, pero ellos ya sienten que la minita està buena y ya se preparan para tener sus liguillas, sus sesiones oscuras, sus divisiones y sus grupusculos para seguir jodiendo a este pobre y tonto pueblo que se alìa con cualquier perico de los palotes; ya le salieron las uñas a los liberales en resistencia; hasta el Chilo Cruz tiene su grupo liberal, no digamos el cabeza de ajo que anda tras lo mismo. El Bloque Popular anda por su lado y de alli todos en desvandada como los patos.

Esa es la realidad de mi Honduras ! Que pobre lucha ¡ De que sirven que nuestros compatriotas sufridos anden por esas calles de Dios gastando sus zapatos si que andan, sudando y partiendose la cara a favor de unos cuantos, que se ofrecen al mejor postor; ya no se acuerdan ni de Mel; ya no pueden sostener la peña de la lucha a favor de los mas necesitados; ya piensan en conformar la ANC a su gusto; si esto es asì mejor ni lo pensemos dos veces, quedemonos en casa y que los ladrones, asaltantes, quiebrabancos, golpistas y chambelones sigan haciendo de este pais su piltrafa personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto