viernes, 16 de septiembre de 2011

EL MAQUILLAJE

El maquillaje es la práctica de decorar la piel, cabello y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más estético. En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación, o para caracterizarse como un determinado personaje teatral. Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombra de ojos.

El término moderno procede de la jerga teatral; anteriormente estos productos solían denominarese afeites, composturas o remilgos).
las payasas: son parte de circo y los que siempre salen primero tu conoces a un payaso, los payasos se maquillan antes de salir a la presentación de la función antes de todo debe de traer el vestuario, la peluca etc.Sobre todo entrenamiento.implementos como: peluca,pinturas,maquillajes,traje,tenis,globos.


Magos:un mago debe estar entrenado para mantener su equilibrio, cuando un mago actua nade debe salir mal para eso los magos son listos por ejemplo el del gorro que saca aun conejo eso se aprende de la juventud y de lo listos instrumentos: bata negra,barba, la varita puede ser un palo forrado y una estrella de fomi,gorro,tenis o zapatos negros.

Creen ustedes que los hondureños estamos preparados para ver esto en la silla presidencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto