martes, 28 de mayo de 2013

¡EL PERRO QUE VUELVE A SU VOMITO?

Las Sagradas Escrituras o sea la Palabra de Dios, en Proverbios 26: 11 nos dice: "Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad y la puerca lavada á revolcarse en el cieno" en calesquiera de las versiones que lo quieran encontrar.

Nuestra intencion primordial, es para recordarle a los politicos hondureños  principalmente a aquellos que, despues de participar en procesos electorales, quieran hacer las de los perros que jamas se llenan y que aun asi de tanto comer, vomitan y se lo vuelven a tragar; veamos a la luz biblica que explicacion tenemos acerca de un caso peculiar que se esta dando en el Partido Nacional en Honduras, especificamente en el movimiento de Juan Orlando Hernandez.

Son Fuentes sin agua
Nubes empujadas por la tormenta
Charlatanes pomposos
Son el anzuelo para otros falsos como ellos
Palabras infladas y vanas, la lisonja y la adulacion
Embaucan a la gente hablandoles bonito
murmuradores y querelloos que andan detras de sus deseos
tienen el corazon habituado a la codicia
Sueñan apasionadamente con obtener fama y popularidad
sus presas son los iletrados, los pobres y los ciegos
Prometen libertad y estan llenos de ataduras
Utilizan fabulas artificiosas
Profanan a los pueblos con payasadas
Usan estratagemas fuera las leyes naturales
Peores que el genio de la lampara, para cambiar la verdad por una ilusion.
Politicos plasticos de repente llamados lideres o profetas
Como esclavos de satanas, buscan esclavizar a los pueblos
hombres corruptos de entendimiento
caminan orgullosos por las calles encadenados en sus delitos y pecados y asi buscan encadenar a quienes les rodean.

Estos delincuentes apostatas son los que llevan a los pueblos a la perdicion y con ellos a restregarse en el vomito que ellos mismos como los perros expelen, envolviendo a sus seguidores en su charco e inmundicia; estos dejan la filosofia y los pensamientos humanos; pero se tornan y los vuelven a hacer suyos.

Realmente don Ricardo Alvarez, ¡ LE ENCANTA SU VOMITO!, vomito de la suciedad de su politica, ambicioso por estar en el poder y ¿que? si la Contitucion e lo prohibe?, alli tiene a sus padrinos en el Congreso para que "por esta unica vez" pueda ocupar el cargo de "gato" que le ofrece su patron, o comno dicen unos pasar de zapato a caite.

¿TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL?

Si tenemos problemas con la forma de consumir alcohol, ayudennos a asimilar lo siguiente:

fuente:

Parte uno: Los primeros pasos para dejar de beber=

  1. 1
    Habla con un médico. Si decides no hacerlo, ten en cuenta que el síndrome de abstinencia del alcohol es muy peligroso. Si empiezas a notar síntomas del síndrome de abstinencia (como ataques de pánico, ansiedad, temblores o taquicardia) debes buscar ayuda médica inmediatamente. Esta condición podría llevar a delirium tremens, lo cual podría ser mortal si no se trata.
    • No debes sentir que tienes que dejar de beber solo. Llevas una carga muy pesada sobre ti, pero mucha gente (incluyendo a las personas con títulos médicos) quiere ayudarte. A menudo es más fácil dejar de fumar con la ayuda de intervención médica que hacerlo de primas a primeras.
    • Los médicos que tratan la abstinencia del alcohol muchas veces recetan benzodiazepinas para ayudar con los síntomas.[1] Las benzodiazepinas, que incluyen alprazolam (Xanax), clonazepam (Klonopin), diazepam (Valium) y el lorazepam (Ativan), son psicofármacos utilizados para calmar la ansiedad y calmar el pánico. [2] Son relativamente seguros y rara vez son mortales al ocurrir una sobredosis. [2]
  2. 2
    ¡Cambia de actitud! Recuerda que nadie te está obligando a deshacerte de un buen amigo que te trata bien. En lugar de eso te estás librando de un gran enemigo. Ajusta tu actitud para que dejarlo sea más fácil. La mejor parte de ti quiere que estés bien.
  3. 3
    Intenta escoger una fecha significativa para dejarlo. Sé ambicioso pero razonable. Si bebías una gran cantidad de alcohol, debes ir reduciendo la cantidad poco a poco para evitar los síntomas de la abstinencia. (En este caso, es mejor que tu médico te haga un plan específico para ir dejando de beber.
  4. 4
    Deshazte de todas las botellas, latas, etc. Y no pienses que si vienen invitados necesitarás ofrecerles cerveza, vino o algún licor. No tiene nada de malo ofrecerle té, limonada o refrescos a las visitas.
  5. 5
    No evites tus sentimientos. Llora cuando lo necesites, y ríe cuando tengas que hacerlo. Come cuando tengas hambre y ve a dormir si te sientes cansado. Será un poco extraño al principio, pero te hará mucho bien. Quizá llevas mucho tiempo huyendo de tus sentimientos, pero aprenderás a disfrutarlos poco a poco.
  6. 6
    No andes con gente ni te pongas en situaciones donde sea muy probable que beban. Hay un dicho “Dime con quién andas… y te diré quién eres”. Examina tus amistades. Quizá debas dejar algunas de tus amistades con las que bebías antes. Seguramente te darás cuenta de que esas amistades solo eran ocasionales, y que lo único que hacían era incitarte a beber alcohol, así que no eran verdaderos amigos.

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...