miércoles, 31 de mayo de 2017

OTRA DE PASTORES




Marlene Alvarenga les dice a militantes del Pac que no se dejen humillar
Como esta de moda lo de los pastores cachinflines, que arropados bajo el manto divino de quien sabe quien, hacen y deshacen, justificados por la gracia de las autoridades.

Es el caso de la señora y hermana de la fe no se de quien, Marlen Alvarenga, gran predicadora de la Palabra de Dios; otra igual al Evelio Reyes y al Cardenal Rodriguez, usurpando poderes que no les corresponden; han dejado sus atrios y sus confesionarios para meterse a algo que es mas productivo que pedir limosnas y diezmos en sus iglesias. 

Lo mas castigable es la forma en que hacen las cosas a vista y paciencia de sus congregacione, nos les importa sus iglesias.

Vean esta doña, utilizar a falsos pastores para llenar sus urnas y constituirse en candidata presidencial a guevos, ayudada por otros desalmados como el TSE,

Asi estuvo en un tiempo Tomas Barahona de la iglesia donde no dejan que las parejas se divorcien (Mi Viña) como no pudo llegar por la avalancha que se le vino, metio a su hijo como diputado.

Es que eso de la politica es muy bueno, aunque se tiren de cabeza a la presidencia y no lleguen, siempre consiguen su pedacito. A esta señora quien sabe la ha enganchado que obtendra un millon de votantes, sera Evelio Reyes? Es el unico que la puede lanzar a aguas inseguras, porque el no tiene caracter ni valor de hacerlo por si solo, aunque creo que sele quema la miel por tirarse a la arena publica.

Buenos chistes de estos pastores cachinflines y asi hay un monton que no han salido de sus cubiculos, valgame Dios por estos infortunios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto