jueves, 20 de julio de 2017

HOY NO, MAÑANA SI

CONTRADICCIONES DE LOS POLÍTICOS

Que cosas no?. diría Quico. Entarimados se encuentran los políticos ante las futuras elecciones en Honduras, sean estas con estilo o sin estilo y eso " a según" de cada quien.

Nadie se quiere comer la tortilla con sal, quieren "el con que", estira y encoge por todos lados; impugnaciones, acusaciones, zancadillas a mas no poder, todo por alcanzar el fruto que es solo para una persona.

Que vaina y esto es en todos los países, Honduras no se queda atrás; lo peor del caso son esas indecisiones de los políticos y los dizque políticos; los que practican el contubernio y co gobiernan; así como los neófitos como los veteranos y aquellos que están en la llanura; todos en un solo costal sin amarre.

Por ahí le recuerdan a uno "yo no estoy de acuerdo con los izquierdistas", hoy esta con ellos; a otro le recuerdan "yo no quiero cargos" hoy si lo quiere; ayer "lo que se firma es papel higiénico" hoy no le paren bola;  ayer "excelente elemento" hoy le hace daño al partido. Una lista de contradicciones que no  se entiende.

Salvador Nasralla y Gabriela Núñez. Y me refiero a Gabriela Nuñez del Partido Liberal y a Salvador Nasralla del antiguo Pac hoy de la Alianza. Gabriela perdió las elecciones internas contra Luis Zelaya; me imagino que aun se siente abrumada, con una espinita que no se la puede sacar y por eso luego pidió que la metieran de diputada, con que fin? de ir serruchandole el piso a Luis Zelaya, así como lo serrucho en el CN contra los intereses nacionales, confabulada con el PN; todo esto producto de los cachurecos.

De Nasralla que podemos opinar? un inexperto en esta materia, pero experto en su profesión y en la televisión desde donde ha ganado popularidad con su animación y que le abona en su acción política; pero, es desmedido para hablar, quizá la Alianza le ha tirado linea para que independice su opinión, pero se ha salido de esa linea; un día se descoce y al otro día quiere remendar lo descocido HOY NO MAÑANA SI. 

Considero que Nasralla en su opinión y forma de pensar debe ser una sola, o por lo menos pensar antes de hablar y no meter las canillas, como lo hace Luis Zelaya en sus intervenciones, que mas parece miembro del PN que del PL. En sus intervenciones de las visitas que esta haciendo a varios lugares, esta muy bien que se vaya identificando; pero, ya debería de cambiar su discurso, pues parece que esta dando clases; no digo en discursos de politiquerías  baratas ni demagogicas, sino algo que le llegue a la gente sin tantas promesas; pero bueno esa es su forma de ser.

El HOY NO, MAÑANA SI ya se hizo viral y famoso en las redes sociales y medios de comunicacion, son el hazme reir de medio mundo y mias que no me quedo atras; pero esto es parte de nuestra idiosincracia y a veces de nustras malas decidiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto