miércoles, 8 de noviembre de 2017



Alianza anuncia que tendrá su propio sistema de transmisión de datos este 26 de noviembre.


La “Alianza” realizó este martes una movilización en la capital para protestar en contra de la inscripción de la candidatura presidencial de Juan Orlando Hernández.
Los simpatizantes de la Alianza se congregaron en el parque de El Obelisco, en Comayagüela, desde donde salieron con rumbo al Tribunal Supremo Electoral (TSE), ubicado en la colonia El Prado.
“Estamos en una movilización pacífica que se origina el haber presentado al TSE una acción autónoma de unidad contra la inscripción de Juan Orlando Hernández para que lo anulen”, manifestó el dirigente obrero, Carlos H. Reyes.
El candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, dijo que “hago un acompañamiento a la organización de Convergencia Ciudadana en la petición de desconocer la inscripción de la candidatura del Presidente Hernández”.
Nosotros vamos a exigir en nuestra condición de partido mayoritario junto al Partido Liberal, que no aceptamos el sistema de transmisión de datos”.
“Solamente respetaremos nuestro conteo a boca de urna durante el 26 de noviembre, de nuestras fotografías en cada una de las mesas y que se llevará a cabo en un centro de cómputo”.
Entre tanto, el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, afirmó que “las reformas que está proponiendo esta institución política son concretas y que la gente debe confiar en Salvador Nasralla”.
“Las reformas que está proponiendo la Alianza son de verdad, para lograr la equidad de justicia que no tiene el pueblo, tienen que confiar en la Alianza, en Salvador, en Xiomara y en los miembros”, aseguró.
El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, informó en la marcha de ayer, que el 26 de noviembre instalarán su propio centro de cómputo para dar resultados y pidió a la población solo aceptar los datos que ellos transmitan.
“Los resultados preliminares o definitivos que este Tribunal Supremo Electoral dará no los reconocemos, por tanto haremos una propuesta este día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto