miércoles, 13 de abril de 2016

HONDURAS EL PAYASO DEL MUNDO


Es una gran vergüenza, no tengo palabras para expresar lo que unos pocos han hecho de Honduras; aquí todos se mofan de mi país, extranjeros perniciosos; unos aduciendo que la van a comprar y que a los hondureños nos mandaran al mar; otros vienen a jodernos la puta vida donde en sus países son grandes delincuentes y lo peor del caso con orden internacional de arresto; pero aquí no hay autoridad, entran como Juan por su casa, salen y se llevan nuestros tesoros.

Que lindo nombre señores, el de Honduras sin igual; ella es mi patria querida........estribillo que ya ni suena en las escuelas ni en las radios.....no hay otro pueblo mas macho que el pueblo catracho......, Honduras el payaso del circo mundial, que pena.

Han convertido a mi país en un vejestorio sangriento, donde no hay leyes; y la Constitución como no puede hablar, se mantiene callada observando como cada día le rompen sus delicadas hojas o bien, escriben sobre ellas o le provocan manchones para que su texto ya no sea el sentimiento de su pueblo, sino la conveniencia de unos tantos.

Todos nuestros ciudadanos son títeres manejables por una sola persona; ellos son autómatas, no piensan; se entregaron de lleno a quien les da de comer, aunque el pueblo se muera de hambre; no se resistieron al billete, aunque dicen por allí que eso se queda acá, pero esas almas se perderán en el infinito de su infamia.

Que payaso tan feo es mi país y los espectadores BIEN GRACIAS (el resto del mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto