Se dice que cada lamento produce una lagrima; hay lamentos borincanos, como lamentos de dolor, del luto, de infidelidades o despechos; hay lamentos por flaquezas y por indignación.
Cada lamento tiene su origen y su final, varia en cada una de las situaciones propias del ser humano. Cada quien practica su lamento en diferentes posiciones y lugares; otros lamentan el sino o la suerte sea buena o mala; otros lamentan la perdida de un ser querido; en fin lamento es lamento.
Alla por el medio oriente precisamente en Israel, hay un muro que es el lugar más sagrado del judaísmo, vestigio del templo de Jerusalén.
Frente a él se lamenta comúnmente la destrucción de la ciudad y la dispersión del pueblo hebreo, siendo el viernes un día de especial intensidad. La tradición de introducir un pequeño papel con una plegaria entre las rendijas del muro tiene varios siglos de antigüedad. Entre los rezos de los judíos se incluyen las fervientes súplicas a Dios para que vuelva a la tierra de Israel, el retorno de todos los exiliados judíos, la reconstrucción del templo (el tercero) y la llegada de la era mesiánica con la venida del mesías judío.
Entonces de acuerdo a esa explicacion; que se puede ver en esta fotografia ?
Un grupo de salvajes orando o rezando a quien? son judios ellos? De que se lamentan estos? Manifiestan su amor por Israel y odian y desprestigian a su propio pais, o andan pasando lista a un terreno que se puede convertir en su paraiso en caso de extradicion?
Que aberrante actitud la de esta pacotilla; unos para quedar bien emulando las costumbres medio orientales y otros usando el Kipa o solideo propio del pueblo judio como señal de su religion. Solo vean, esta ridiculez no tiene nombre;
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su respuesta muy pronto