viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO LOS CUSUCOS PERO CON LAS OREJAS PARADAS


No se parece mucho, pero lo que hace se parece. Se ha ido para taparle el ojo al macho. Solos los cobardes hacen esto. Se ausenta del periodo pirujo eleccionario, dizque para que los gringos crean que èl no tiene nada que ver con los que pase en el paìs. Ya lo que pasò ya lo hizo y las cosas que vienen ya las programò, solo una mente renca podria creer tales estupideces, cree que la gente es tonta o serà que siente pasos de animal grande.

Por ai dicen que el mentado Kikito tiene una supercomputadora quien sabe para que, vea no haya una serie de Pc`s para todos estos mentecatos; vea que no haya una por el progreso. Los cusucos se meten en sus caparazones y tambien tienen maquinas para ver que hace dentro de el. MIra Mich por lo menos yo no me trago esa pajarita de santo que te traes; ademas quienes hacen las cosas son tus inteligentes y vos solo firmas; asi aunque te hayas ido las cosas ya estan firmadas y asì con esas rùbricas eso es lo que va a pasar.

Que Dios se apiade de tu alma, que bote de tus dedos ese anillo de maldicion que te cargas y que por lo menos tengas un àpice de arrepentimiento de todo lo que has hecho por este tu pueblo, que te aguntò durante casi 30 años haciendo nada en el Congreso Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto