tramo del anillo periferico de tegucigalpa, construido hace 10 años y hoy se encuentra deteriorado, el asfalto fuè pegado con saliba; tambien el tramo de ampliaciòn del sector del carrizal, desde la laguna a unirse al periferico, tiene ya un año y aun no se ha terminado; y vean ustedes la pociciòn del ahora flamante presidente de facto; juzguen el ayer y hoy de las componendas:
Santos y Cía. admite que el Estado es su mejor cliente
Manejan cuatro proyectos, incluido el anillo periférico, que está semidestruido
06.11.08 - Actualizado: 06.11.08 09:45pm - Redacción: diario@elheraldo.hn
CALIFICAR Tegucigalpa , Honduras
.
.
La campaña política dentro del Partido Liberal se pone al rojo vivo.
El presidente del Congreso Nacional y aspirante a la candidatura presidencial, Roberto Micheletti, denunció el pasado miércoles a personas que se exhiben como honestos, pero han ejecutado proyectos de mala calidad para el gobierno, afectando así al pueblo hondureño.
“Yo no he tenido ni un tan solo contrato con el gobierno y hay ciudadanos que tienen más de 5,000 millones de lempiras de contratos con el gobierno y, dicho sea de paso, malos contratos contra los intereses del pueblo, porque lo que han construido ya se está deteriorando en poco término”, aseveró.
Ante esa situación, Kathia Pastor, gerente de Santos y Compañía, dijo que las declaraciones de Micheletti no tienen fundamento porque las otras empresas que ofertaron no han tenido ningún reclamo.
Reconoció que el mayor contratante de la empresa, de la cual ella forma parte, es el Estado y que las obras que ellos realizan son supervisadas por otras instituciones que son al final las que dan el visto bueno.
Pastor manifestó que el presidente del Congreso Nacional ofende a los funcionarios que forman parte de su estructura política, ya que estos han dado el visto bueno para que se lleven a cabo las obras.
“Las cifras que él (Micheletti) menciona andan alejadas de la realidad”, aseveró Pastor.
Según la ejecutiva, los proyectos que maneja Santos y Compañía son cuatro. Uno de ellos es la construcción del anillo periférico, a un costo de 400 millones de lempiras.
Esta obra ha sido cuestionada por el acelerado deterioro y pésimo estado en que se encuentra, a pesar de tener solo 10 años de uso.
También ejecutaron el tramo Zamorano-Güinope, a un costo de 70 millones.
La reparación del aeropuerto de Roatán por 90 millones y el mantenimiento de la carretera Tegucigalpa a Catacamas por 50 millones de lempiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su respuesta muy pronto