viernes, 20 de noviembre de 2009

DE LOS TONKA A LOS HELICOPTEROS POR SI LAS DE HULE


Pueblo de Honduras, ante los ataques de algunos correligionarios, de los cachurecos y de la resistencia; quiero aclarar lo siguiente:


1.- Como ya es sabido, no tengo cabida en la mayoria de los municipios, aldeas y caserios de mi propio paìs, porque dicen que soy un secuàz de haberle dado vuelta a Mel Zelaya, y con "todo mi corazon" no soy golpista.

2.- Me extraña sobremanera que me critiquen porque viajo en helicoptero; toda mi vida mi papà me ha comprado carros de los caros, no de plastico, sino puros TONKA`S; de igual forma la mejor ropa, los mejores vehiculos y no se porque se asustan porque ando en helicopteros y hasta me ayudò mi papà hablarle a Beky cuando eramos novios pues, porque como he sido un niño consentido, hasta a eso le tenia miedo.

3.- Y con la experiencia de la enguevada que me pusieron en Intibucà, pues me ha servido para no andar en carros, porque de repente me pueden linchar y se me muere el chele mich si algo me pasa, pues yo soy la esperanza del paìs y de mis amigos los empresarios para las proximas elecciones.

Por eso he llegado en helicoptero a Siguatepeque, obviè las caravanas porque he andado con el tiempo medido y esto lo hago no porque TENGA MIEDO; ademàs porque he de temerle a mis correligionarios, ¿serà que he hecho algo malo?, juzgueme el pueblo si es asì..................................CINICO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...