viernes, 20 de noviembre de 2009

DE LOS TONKA A LOS HELICOPTEROS POR SI LAS DE HULE


Pueblo de Honduras, ante los ataques de algunos correligionarios, de los cachurecos y de la resistencia; quiero aclarar lo siguiente:


1.- Como ya es sabido, no tengo cabida en la mayoria de los municipios, aldeas y caserios de mi propio paìs, porque dicen que soy un secuàz de haberle dado vuelta a Mel Zelaya, y con "todo mi corazon" no soy golpista.

2.- Me extraña sobremanera que me critiquen porque viajo en helicoptero; toda mi vida mi papà me ha comprado carros de los caros, no de plastico, sino puros TONKA`S; de igual forma la mejor ropa, los mejores vehiculos y no se porque se asustan porque ando en helicopteros y hasta me ayudò mi papà hablarle a Beky cuando eramos novios pues, porque como he sido un niño consentido, hasta a eso le tenia miedo.

3.- Y con la experiencia de la enguevada que me pusieron en Intibucà, pues me ha servido para no andar en carros, porque de repente me pueden linchar y se me muere el chele mich si algo me pasa, pues yo soy la esperanza del paìs y de mis amigos los empresarios para las proximas elecciones.

Por eso he llegado en helicoptero a Siguatepeque, obviè las caravanas porque he andado con el tiempo medido y esto lo hago no porque TENGA MIEDO; ademàs porque he de temerle a mis correligionarios, ¿serà que he hecho algo malo?, juzgueme el pueblo si es asì..................................CINICO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto