sábado, 7 de noviembre de 2009

¿SOMOS O NOS HACEMOS?

Esa es la pregunta del millon, pero que somos o nos hacemos? los mages, los papos, los pendejos, los sabelotodo; cual de estos epitetos podemos usar para definirnos en nuestra relacion con la sociedad y la diversidad de actitudes que tomamos, al momento de decidirnis por una cosa o causa.

Si somos, pues ya la amolamos; porque de esta forma medio mundo nos va a sopetear; medio mundo nos va a reprimir, nos llevaran a donde ellos quieren; pero si nos hacemos, al contrario; medio mundo creera que somos lo que ellos piensan, sin saber que les "puede salir el tiro por la culata".

Y eso es lo que piensan los golpistas que somos y la verdad es que nos hacemos digo yo; por lo menos de mi parte me hago, solo de esta forma puedo confirmar dudas, certificar mañas que puedan estar ofendiendo mi dignidad y de esta forma pienso que el pueblo hondureño se hace, pero no lo es; el pueblo ya despertò despues de ese duro golpe a la democracia; los golpistas creyeron que eramos los mismos de los años sesenta, o que a los tres dias nos callariamos y hoy llevamos 135 dias en resistencia, miles de gargantas que no nos hacemos gritamos la restitucion de Mel para regresar a la democracia, pero ellos si son, porque los gringos no son y creen que con tanto preterito quieren dormir al sueño, pobrecitos; por eso es mejor hacerse y no ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...