jueves, 19 de noviembre de 2009

VAMOS A LA GUERRA O A LAS ELECCIONES?

Que raro actua el Tribunal Supremo Electoral no?, estàn llamando a 10,000 reservistas, estan haciendo un plan de seguridad de quien, de las urnas o de los electores?; la seguridad debe tratarse en la transparencia de las elecciones; pero para esto no ocupan a los reservistas.

Pueblo abramos los ojos, Andres Pavòn del CODEH denunciò ciertas maniobras para el dia de las elecciones y como los chafas estaràn ocupados cuidando cajas y escuelas, entonces quien  se hara cargo del plan denunciado, tienen que ser los vejestorios de los reservistas; una pregunta: Llamaron a los reservistas cuando el Fifi o el Micth?, han llamado a los reservistas para vigilar junto a Salud Pùblica la gripe del chancho o el VIH, o el dengue hemorragico; han colaborado los reservistas las inundaciones y los deslizamientos de tierra en Tegucigalpa?


Abramos bien los ojos que Micheleti ahora dice que se ausenta de la presidencia 8 dias; serà que algo va a pasar y no quiere que le echen el muerto y salir en caballito blanco?, escuchemos la denuncia de Pavòn, ya que el ministerio pùblico quiere detenerlo para evitar estos fines. Abramos los ojos pueblo, ya no somos los mismos de los ochenta, hoy ya sabemos a cuanto nos toca.

 Serà que llaman para una guerra o para ir a elecciones, vale que yo no voy a darle mi voto ni al perro de sala, ni a los cachurecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto