martes, 17 de agosto de 2010

HAGAMOS UNA HUELGA

Vamos a ver mis Amigos de este blog, hagamos una huelga sobre:

Los niños chuñas, que no usan calzado
Las  mochilas escolares que se robo Micheleti
Las Escuelas que ya caen de sombrero sobre los cipotes.
Los pobres ancianos en los asilos, abandonados por sus familiares.
Los niños de la calle consumiendo resistol
Los que buscan su merienda en los basureros
Los bolitos que se rebuscan la charamila
Las madres que son apedreadas por sus maridos
Los centenares de muertos de cada año en nuestros paises y la impunidad campeando.
La falta de servicios pùblicos en las comunidades
El exceso de billete de los grandes ricachones, quiza a costillas del erario publico.
Que no se le pague los dias no trabajados a los profesores.
Un ministro se tiro un p.......un gas
Las ratas de las aduanas

Ya estuvo suave.- Ya los pueblos no aguantan tanta majaderia de maestros miopes, cuyos ojos solo ven su bienestar comun; hoy cada vez que se hace una huelga le aumentan a los puntos, los cuales no forman parte de sus luchas. NO es conquista ordenarle a un Presidente que destituya a sus ministros ¡ habrase visto! ; NO es conquista llorar para que no les rebajen sus sueldos ¡chambelones!; yo se que ningun perensejo hijo de su madre maestro lee este blog, a mi que me importa que se arrechen si lo leen; aprendan a ser personas de valor, instruyan valores a sus hijos, que estos son alumnos de otros miopes como ustedes.

No se vayan solo por el amor al pisto o por su olor; el pàis està quebrado por culpa de otro atajo de ladrones y tambien es ROBAR, quitarle el tiempo a nuestros hijos los "ja, ja, ja futuros de Honduras, ja, ja, ja" ; que làstima que los centros privados son otro atajo de argollas, que si no ven el billete "neles pasteles".

Si los padres de familia fueramos otros (no como los que dirige aquella gritona-llorona) otro gallo nos cantara, de que sirve si una golondrina no hace verano; de que sirve que unos pocos brinquemos si la mayoria se les arrastran a los seudo profesores.

Que futuro le espera a mis hijos, a los hijos de HOnduras, a los hijos de esos "maestritos" que ahora son pedo-gogos, licenciaditos de poca monta; de que sirve tanto sacrificio, si todo lo botan en el basurero por unos lempiras mas; esta bien todos tienen derecho a comer, pero no a robarle el valor-tiempo a nuestros estudiantes; no queremos que el futuro de Honduras se escriba con letras de analfabetas; pero estos señores lo estan logrando; que nos espera en este paìs de la angustia, del desorden y de la menopausia magisterial.

Ni la sombra de mis maestros de antaño, claro que el pisto valia en aquellos dorados tiempos; pero tambien se fajaban como verdaderos "tayacanes". Se nos inyectaba animo, valores humanos y patrioticos; pero los de hoy les inyectan a sus alumnos la droga de la discordia para sus fines, como si los centros educativos fueran potreros, donde las vacas y los caballos se revuelcan en su mismo charco porque no les dan su alfalfa.

Ya es tiempo que formemos filas, HAGAMOS UNA HUELGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto