jueves, 13 de enero de 2011

CUETE QUEMADO

Como es la vida no? la misma mala practica se le revierte a las personas que cuando hacen maldades hasta con su misma sombra, se ganan el mote de "malos pichetes"; y esto va con algunos politicos de Honduras, principalmente aquellos que se razgan las vestiduras como haciendose baños de pureza, matalas callando o que andan a pie juntillas como diciendo "yo no fui"; creen que con la carita de niños "cagados" van a pajiar a Juan Pueblo o enseñando sus virtudes, sus defectos o sus cualidades podran envolvernos.

A estos personajes, como dicen en el argot moderno "ya los tenemos perfiliados" o como dicen otros estan coloreados con sus malas actitudes. Este es el caso de aquel enano de los "chocoyos" (yo soy toño); este perensejo piensa que somos como los niños que engancha con los hoyos repellados de sus cachetes: " Y si volviera a suceder e el hecho del 28 de Junio, lo vuelvo a hacer".

¡¡Mira Toño!!, la gente a la que pagas para que voten por vos ya se canso`del pisto sucio que les das para llevarte a hacer nada al CN; ya estas C O L O R E A D I T O y en la pròxima ya no la vez; de igual forma le toca el turno al cachetòn Saavedra; al extraseco de German y a los hermanos Tuco y Tico de Puerto Cortes; todos son ya CUETES QUEMADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...