lunes, 24 de enero de 2011

¿SERA UN RESTAURANTE?

Han sido invitados algunos diputados del CN a la sede de este lugar, pero como la mayoria de ellos son nuevos y los otros un atajo de vacas continuistas; ignoran si este edificio es un restaurante, un hospital ,una carcer, un mausoleo o un castillo. La cosa es que un grupo de abogados que visitaron el paìs en el 2010 les hicieron una cordial invitaciòn, principalmente a Romeo Vasquez, a Micheleti y varios empresarios y dueños de medios; la verdad es que les ha agarrado canillera, no por el viaje sino por los costos de pasaje, porque el hospedaje se los daràn en esa pension.

No se sabe a ciencia cierta cual es el objetivo de la visita, lo que ellos ignoran es que bajo el edificio hay como especie de catacumbas y alli son alojados los huespedes de honor, y usted se preguntarà ¿ que es lo que se hace dentro de esas paredes?; el pueblo inteligente bien sabe que hay alli, pero como estos señores creen que el pueblo es pendejo, se limpian los bigotes y ya sueñan estar dentro de este hermoso edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...