martes, 1 de marzo de 2011

PROHIBIDO ANDAR CHINGUITO

CUIDADO CON LOS OJOS

Ja, ja, ja que buen chiste, en Honduras hay mas preocupacion por las mujeres que usan "chingo", que por resolver sus mas àlgidos problemas; combatir la corrupcion y resolver la mora judicial e investigativa. En esto ha caido el Fiscal General Rubi, ya sus ojos no soportan tanta beldad (imaginense si viera todos los dias a la chica de la foto superior); cuidado con los pantalones apretados o unos que les dicen capri o punta de yuca, ESTA PROHIBIDO USARLOS EN EL MP (¿o serà en todo el paìs?).

Con la misma cantaleta llegò un director de una instituciòn hace muchos años; fuera minifaldas, escotes y otros cortes de ropa, donde la mujer enseña hasta la conciencia; de la misma forma esta Rubi; le molesta que las muchachas usen tanga o hilo dental en vez de esos calzones apretados; que no usen brazier o blusas con tirantes transparentes; fuera pantalones areneros y "baje y chupe" como dicen los cubanos; fueras los "tapapanes" como decia Maruca en Comayaguela, o sea que las mujeres deberàn comprar en las tiendas si los hallan, un traje de Eva; los hombres no deben andar con yines, tenis y en camiseta; en vez de calzoncillos bikinis o boxers deben usar unos que ya traen un hoyo, mas practicos.

Lo que no se fija este señor que la mayoria de los hondureños andan "chingos" de la bolsa, porque los delincuentes los dejan hasta chuña por los continuados asaltos y a estos quien los destiene?

La verdad que quien no cumpla la prohibiciòn del fiscal, de repente quedara chinguito de otras cosas porque para esto si se prestan estos canijos.
Como es posible que las mujeres pasen desapercibidas ante los mejores ojos, esta "pechonalidad". Pero la prohibiciòn va tambien con los travestis, maricones y otros que deambulan por esas oficinas que a veces uno los confunde con una dama y al final nos damos cuenta que el tallo de cebollas se lo amarran, para engañar hasta al mejor Fiscal, CUIDADO CON ANDAR CHINGUITO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto