miércoles, 27 de abril de 2011

ESDRAS Y SU EPOCA

MI estimado amigo ESDRAS AMADO LOPEZ se pasa quejando de sus 54 años, no hombre estamos jovenes porque yo le gano por uno; lo que pasa es que ese color de pelo que se gasta no es culpa suya, porque yo tengo amigos de 30 que son mas canosos que san nicolas.

Todavia esta pollon mi amigo, todavia prende con la llave y maxime que se vuela dos horas jugando al futbol, que mas quiere; sumado al buen record que se lleva como lider de la television independiente, peliando buenas batallas en contra de las violaciones de los derechos humanos de nuestros compatriotas; seduciendo al señor de la "rojita", escuchando los modismos comayaguelisticos de mi paisano Aguilera y asusando a aquellos cabezas calientes que se han repasiado en nuestro patio, con aquella frase FUMEN, FUMEN.

Este es el perfil de las canas de mi amigo Esdras; cabellos que sueltan dignidad, caballerosidad, dinamismo y lo principal el amor a la querida HD (Honduras Democratica) aunque su amor sea Choluteca, su Choluteca Amada y linda, que le vamos a hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...