NO me gustan los viejitos dicen los chavos y chavas de la nueva ola (I do not like the old); jovenes entre 15 y 25 años que piensan que jamas les correra el tiempo por su cacaste, cuando se refieren a personas adultas (hombres y mujeres) mayores de cuarenta y hasta los cincuenta y cinc, solo se preguntan ¿Como te pones a creer que voy a vivir desarrugando o planchando las arrugas de fulano? ¿Crees que voy a servir de baston toda mi vida? y yo les pregunto ¿ y cuando la tortilla se de vuelta?

Vean que lindas son las abuelitas, cariñosas y no digamos las madres; son un amor con sus hijos e hijas, ¡ pero de ellas no reniegan ! ; lo hacen de los particulares.
Parecería increíble el hecho, de que el hombre cazador o casanova, cuanto más ligue tiene, más astuto y zorro se vuelve para conquistar mañosamente el corazón de una mujer y así obtener sagazmente las mieles que de su presa, pueda obtener gratuitamente. Entre más experimentado se sabe, también se siente más seguro y triunfador de poder seducir no sólo a la mujer madura (o sea a la de su misma epoca), sino también a las jóvenes que son las más inexpertas, ingenuas o tontitas, novatas e ilusas que piensan que la vida es una tombola o que la luna es de queso; pero también las más deseadas y apetecidas por esta clase de “gavilanes” con los bigotes blancos, pero sintiéndose halcones conquistadores de la eterna primavera.
¿Se han puesto a pensar por qué los hombres maduros sienten tanta atracción, orgullo y satisfacción de tener a mujeres jóvenes en su cama?
Obviamente esto se debe a que la mujer joven, con su piel tersa, hidratada, firme y maciza, sus labios vírgenes y puros, sus pechos frescos y a flor de piel, hace rejuvenecer al hombre maduro (segun me cuenta una señora), le cumplen sus caprichos, le hacen de todo y la jovencita no sabe decir que no a nada, le levanta su autoestima al varón, lo hace sentir más hombre, más interesante, más macho y en algunos casos hasta lo vuelve loco dejándose avergonzar por darle gusto al agitado y desesperado “semental”.
En resumidas cuentas lo que mueve tanto a hombres como a mujeres jovenes no es la edad, sino la emociòn de experimentar algo desconocido; pero los que ya conocen esas emociones y han tenido feas experiencias, no se atreven a decirle "si" a un hombre picaflor porque no logran superar los sinsabores de su vida, pensando que con ese gavilan les ira peor o igual.
Entonces tanto maduros como tiernos (verdes pues) a veces tienen parte de culpa, porque hay mujeres jovenes que se desviven por personas maduras o mayores sin conocer el millaje recorrido; pero hay otros u otras que saben decir que NO, sin menospreciar las virtudes o cualidades que aquel o aquella puedan tener y que al contrario les puede servir de consejo para no meter como dicen en mi pueblo "las extremidades"; por eso dicen algunos ES QUE LOS VIEJITOS YA NO....................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su respuesta muy pronto