jueves, 28 de abril de 2011

A DARSE BAÑOS DE PUREZA................PARA QUE

No les digo que en este pais se hacen unas cosas que dan ganas de reir o de llorar, a veces da colera, pero asi son las cosas; hoy ya no les bastò a los lideres burocratas haber tenido una semanota de vacaciones, sino que van hacia Roma a participar en la beatificaciòn del Papa polaco Juan Pablo II. ¿Quienes y cuantos van? , desde Pepe hasta el chucho de la casa ¿quien paga los patos?, el de siempre y de toda la vida: EL PUEBLO.

Como quieren estos señores que el pais crezca economicamente, si con lo poquito que entra a traves de los tributos no es suficiente para pagar a los maestros, comprar medicinas, pagar mas policias,etc... . Ahora si no fuera asì, entonces ¿quien financìa este viaje? yo no creo que sean los arabes o los chinos, ES EL PUEBLO.

Dicen por ai que no les basta con el agua bendita que les echa el Cardenal Rodriguez, porque el agua de Honduras esta contaminada; ademas los grandes fumadores ya se cansaron de la ley antitabaco y piensan que en el Vaticano se los van a permitir ¡ pobres !; otros dicen que pediran consejo, para deshacerse de una vez por todas de las palomas de la catedral y otros mas ignorantes, preguntaran a la guardia suiza como es que se mantienen siempre de piè.

Si asi como "Lolek" (como le llamaba su familia a Karol) estos viajeros por lo menos hubieren tenido la gallardia, el aplomo y la franqueza con el pueblo, otro gallo les cantara; pero lo mas facil que hacen es dejar sus obligaciones gubernamentales y como el agua del mar no los purificò lo suficiente; van a darse baños de pureza ante la imagen de Juan Pablo II, pero ¿PARA QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto