martes, 26 de abril de 2011

QUIERO SER PRESIDENTE................SI SEÑOR

Esto es lo que parece decir en la fotografia "El señor de la Television" ¿y si no me aceptan? pues tambien me vale un pito.

Eso de la presidentitis està que arde, medio mundo quiere la silla de Pepito para comenzar a deletrear sus mejores chistes; unos de camino real y otros que ya los tienen apuntados; y en esta oportunidad le ha tocado la fiebre a don Salvatore Nasralla quien ya se aburriò de la tele y de puyar el "X-0"; ahora le sonrie a medio mundo, le da besitos a los niños y ya està pensando cual de sus modelos serà la primera dama ¿ o serà la abuelita?.

Las malas lenguas dicen que ya los frac y los casimires van para el closet y su nuevo vestuario serà tan elocuente como su voz, intelecto y personalidad, ya que fundarà un partido nuevo con la firma de todos sus fans de los domingos y de los aficionados deportivos (menos la firma de Jorgito) y como la Ley Electoral es energica en cuanto a esto, tambien debe colgar en el perchero todos sus shorts, trajes de baño y bufandas; y como el dijo "ya van a comenzar a ponerme la contra por mis aspiraciones", yo no quiero que digan que este spot es una contra, sino una simple comidilla que nos ha caido de sorpresa, pues tiene derecho como cualquier hondureño; lo que no queremos Salvita que en sus propaganda politica no vaya a estar jodiendo con esa papada de SI SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto