viernes, 27 de septiembre de 2013

GORIPAJARO

Vean como es la gente de malevola, este parto salido de las entrañas del Partido Liberal Golpista, cambia de color no por ser camaleòn sino como las avechuchas denotan maldad y la maldad cambia de rojo a negro.

Esto se sacan estos malhechores de la politica y falta aun mas, a ver que mas nos trae la madre naturaleza; este pajarraco hibrido con cara de gorila demuestra y explica mucho; mucho de lo que aman a Honduras y sus malas y agoreras intenciones; como se vera de frente este animalito complejo y ¿sabra el gorileti y el pajerito colorado que ya les hicieron cruce de ADN para que se bajen de la nube? 

Pues este animalejo fue encontrado en una selva hondureña "no se de que se asustan" dijo un fulano por ai un dia; asi como se ha encontrado al chupacabra, se ha encontrado al gatonejo y como se han encontrado perros con cabeza de mujer como la gorgona; asi se encontro esta especie que es unica (solo es ella) y en peligro de extincion, porque ningun ser de la fauna quiere unirse a èl y no por feote sino por malote y de la misma forma hay mucha gente que no se quiere unir al partido de las eternamente momias por malotes y feotes. Valgame, que especie tan fea lo peor de todo no son las plumas porque los zanates son preciosos, pero la cabeza grotesca es lo que mas inspira a no soñar con ella, pues recordaremos los peores momentos de nuestra historia politica en el 2009 con el gorileti ese. Uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto