viernes, 20 de septiembre de 2013

MACHETE ESTATE EN TU VAINA



Papo mano, la gente no aprende; se vuelve más tozuda e ignorante. Es lo que le pasa a Evelio Reyes que por un pinino casi llega a la cárcel por boca floja, lengua suelta o sapo. Alli anda puyando al toro con vara corta y sigue jorobando a la comunidad lésbico gay de Honduras y diciéndole al pueblo que cuide su voto y no permita que diputados “culei”  lleguen al Congreso. A este señor golpista le lloverá sobre mojado, le caerá un diluvio de demandas que pedirá auxilio al Altísimo para que le envíe el arco iris de la paz.

Pero bueno, esta historia así como otras que se repetirán hacia otras personitas que yo conozco de la vida política que le hicieron la vida imposible a un presidente en 2009, se repetirán y quizá no los persigan y castiguen por los delitos políticos sino por otra cosa, así como le pasa a su eminencia de Vida Abundante.

Si es inteligente este coyote vestido de oveja, ya se dio cuenta de que la justicia del Dios que predica esta por caerle encima no por sus argumentos golpistas, sino por discriminación de hombres y mujeres que la naturaleza les ha desviado sexualmente y ¡ no sé porque se asustan¡, si en el gobierno y en las iglesias también hay de lo mismo; hay curas y pastores que jalan para el otro lado y como decía el padre Chilo “y yo para no ver esto mejor me agacho”.

A veces es mejor estar cayito cayito que andar pasándose de inteligente criticando a los demás; yo le digo a Evelio: Ey señor deje en paz a esa gente y permita que el hacedor del Universo haga su trabajo de juzgarlos, si no véase los cuatro dedos que le apuntan, cuando usted usa su índice para señalar a alguien, machete estate en tu vaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto