lunes, 27 de febrero de 2017

¿FALSOS PASTORES? ¿FALSOS PROFETAS?

Resultado de imagen para FALSOS PROFETAS Y PASTORE

Que aberracion tan barbara en la que han caido las iglesias protestantes o cristianas evangelicas; por alli me dicen mis amigos que NO CRITIQUE, lo que hago al contrario es abrirle los ojos, los oidos y el corazon a los incautos que caen como mansas palomas a los pies de estos detractores y mercaderes de la fe.

Existen hoy dia solo en Honduras, para no hablar de otras latitudes; pero existen miles de ministerios, que precisamente no forman parte de las iglesias evangelicas historicas entre las que se conocen las Asambleas de Dios, la Iglesia Evangelica de Dios Pentecostes, La iglesia de Santidad, la Reformada, la Luterana, la Centroamericana, la Bautista, etc... sino que aparecen con nombre como "viento recio, pan de vida, camino al cielo, monte sinai, divina uncion, perfecta comunion, vino nuevo, renovacion, etc.. y muchos nombres rebuscados con el fin de atraer a muchos, que en realidad estan avidos de entrar a la vida espiritual, avidos de conocer el amor de Dios; pero estos barbaros se  aprovechan de estos "mansos corderitos" para sacarles su lana e inventarles un monton de fetiches como el " agua mansa", el "manto de sanidad"  el "corazon purpura" y que se tomen un vaso con agua despues de una oracion como hacen los de VIDA NUEVA.

Asi sucesivamente van atacando a la poblacion la que, cansada de la situacion economica del país caen en las redes de estos asaltantes. 

Otros  ministerios que vienen de otros paises a fundar sucursales de sus iglesias a dormir a nuetros parroquianos con sus danzas, alabanzas y piruetas y habladurias dizque divinas que ni ellos mismos entienden; pues estos ministerios a medida que su feligresia va creciendo, construyen sendos edificios y que siga la fiesta.

Dios, es un Dios de orden; solo el juzga, pero le ha dado el libre albedrio al hombre, asi como le ha dado el poder del discernimiento para que conozca el bien y el mal; lo que si le predican es lo correcto o va mas alla de malas intenciones personales, con el fin de congraciarse de forma inadecuada, vistiendose de lobos en medio de muchas ovejas.

La fatalidad ha llegado al extremo que tienen bandas de mentirosos dentro de sus iglesias, que les ayudan y les hacen comparsas en sus mentiras; haciendose pasar por cojos, adoloridos, invalidos, ciegos y sordos y al momento de sus oraciones estos mismos salen de sus butacas a saltar de felicidad tirando sus muletas, sillas de ruedas; otros que ya oyen y hablan. Creen que esto es agradable a Dios?

Otros provocan exitacion y frenesi en sus congregaciones; donde las personas se caen, a otros los empujan de la frente; el alto volumen del sonido estridente de los parlantes afecta al oido medio y esto provoca que las personas se desmayen o tengan tembladeras; ellos los falsos pastores les dicen que es el espiritu santo (lo coloco en minusculas porque es obvio) al final les exigen que hablen en lenguas y la Biblia no dice que ese don sea para cualquiera.

La cosa que muchos bandidos de zapatos de charol y de corbatas, estudian las escrituras biblicas, la ley y los profetas; pero en su contexto particular la idea es otra ENGAÑAR y como la mayoria del pueblo esta ENGAÑADO por las autoridades de gobiernos, caen ENGAÑADOS por estos ENGAÑADORES falsos maestros, falsos pastores y Falsos profetas.
Resultado de imagen para FALSOS PROFETAS Y PASTORE
Si alguien opina lo contrario, traten de convencerme a la luz biblica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto