domingo, 9 de agosto de 2009

CORREGIDO Y AUMENTADO

No papa, ya ni volviéndote hacer te compones, ya naciste corregido y aumentado.- No sabes que en ningún lugar te quieren ver ya, no insistas por favor, en un tiempo anduviste por lana y hoy salís trasquilado. Lo peor de las cosas es que te has burlado de gente inocente así como esa pobre familia de La Joya a quien le despojaste de sus tierras (según dicen algunos periodistas), y sabes o lo ignoras, o te haces el de a peseta, esa pobre señora que después de tener su buena tierra ahora alquila, tiene una niña con hidrocefalia que castigos los de la vida, y vos campante con tu arrogancia, despotismo y sonrisa amañada, estas arreciando contra personas que no son de tu condición social y de los obreros de tus compañias,viéndolos como lo peor.

Como te imaginas que te voy a dar mi voto, mil veces mejor pongo un chucho y ese si gana las elecciones por que por lo menos ladra y a veces no muerde y durante la noche cuida la casa, es fiel y descubre al ladrón y hasta los fantasmas que rondan las propiedades.

Como es posible que creas que el pueblo te quiere; aquella vez que dijiste QUIERO SER PRESIDENTE a buche lleno, te acordas? delante de un grupo de personas y todavía les preguntaste: Quieren que sea presidente? y la multitud ciega dijo SIIIIIIII y porque les fallaste entonces niño de atoche?.

Aun así con tus errores, Dios manifiesta su gloria sobre esa familia a quien le quitaste sus tierras y ni una casa de las que tenes allí, le queréis regalar, no jodas. Y además que fuiste hacer a la Universidad, no colegis que allí esta el mero avispero defensor de la democracia, contra los golpistas, no papa, de que sirvio la Americana? !para ser mas burro¡?

Y que fuiste hacer a Olancho, ese es pueblo del JEFE DE JEFES no de los pollos que quieren ser igual a èl, que fuiste hacer, ya no tenes entrada en ningun lado; imaginate la "chorriada" que hiciste en canal cinco frente aquel otro papo que quiere ser alcalde, te acordas, bueno.


Corregido y aumentando seras por secula seculorum.- Aja y esa asamblea de coordinadores que pidio? o no sabes? te lo digo? ai te va pues: QUEREMOS QUE ELVIN SANTOS RENUNCIE A LA CANDIDATURA DEL PARTIDO LIBERAL POR QUE NOS FALLO Y SE HIZO EL DESENTIDO CON EL CASO DE MEL ZELAYA.; viste,bueno.

Y ahora que vas hacer niño de galleta? vas ir con tu papa? pobrecito don Elvin viejo, porque habran traido al mundo a un tosudo que se equivoco de camino; no tito (como dice don anibal) zapatero a tu zapato. Ya no te sigo molestando, entonces portate bien que yo me levanto a las cinco de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche escudriñando los noticieros y el ínter para obtener lo mejor.

4 comentarios:

  1. Pobrecito, Elvincito, disque jovencito, se jodio por andar de papo, que vote Morgan por el porque yo ni loco... me preocupa, no hay nadie por quien votar, a ver que dice Carlos H. Reyes que sin pisto de grandes EMPRESARIOS (grandes de billete, no de grandeza moral) a ver que tipo de campaña hace... no lo conozco muy bien, pero no quedan mas...

    ResponderEliminar
  2. no hombre, es que este canalla tiene cara de guante; otro prospecto liberal no hay, porque el que le sigue al niño de galleta , es gorileti y esta para los perros, despues le sigue el piquito y quien sabe; asi que el as bajo la manga aunquea sea independientes es de apoyar a Carlos Reyes, debemos probar otro tipo de orden, ya que este fallo y pepe dicen que la tiene como en el banco, pero tambien igual que el niño de atoche representa a los oligarcas y a los poderosos, comenzando por el recogebasura y terminando con el pelon asfura. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. A PEPE no le doy ni pepe, donde P* esta el liderazgo en este momento donde los hondureños se matan unos a otros, a ver si tiene guevos de ir a hacer campaña o mover banderitas en medio de este Ver*#, no se pronuncian ni PEPE ni ELVIN, porque no tienen los G* como voy a querer un presidente que no diga ni pio cuando el pais se esta viniendo abajo...

    ResponderEliminar
  4. Dios nos ampare con estos leguleyos y aprendices

    ResponderEliminar

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...