jueves, 27 de agosto de 2009

EL MIEDO A QUE EL CHANCHO DESFILE

Como yo no tengo miedo, a mi me encantan tanto los chicharrones que cuando veo un chancho ¡ suspiro ! y estos que estan con miedo que hayan desfiles el 15 de septiembre porque pueden desfilar los chanchos, pero porque? Por la gripe porcina dicen ellos.Ahorita estoy con una pega de gripe que no es de chancho, si no de la otra, pero yo no tengo miedo.

Estos no le tienen miedo al chancho sino a otra cosa; a una cosilla que los politicos han desencadenado, y como los hijos de mami y papi son parte de los blancos, este es todo el miedo; el chancho esta tranquilo en su porqueriza, o es que creen que los chanchos son los del bloque popular o de la Resistencia, ¡ eso es ! ahora me cae el veinte; este es el miedo de los desfiles, no son los chanchos.

Se llenan la boca diciendo la Patria GRANDE, si de esto solo tiene el nombre; una Patria desgastada por las querellas intestinas; una Patria manchada de sangre y de violencia; una Patria con miedo vendido en algunos de los medios de comunicacion; Patria Grande solo la soño Morazan, Valle y Cabañas.- Una patria con una bandera golpeada y violada por las turbas antidemocraticas golpistas, Honduras ya no se va a llamar HONDURAS; dijo un ciudadano hoy que deberia llamarse REPUBLICA MORAZANICA DE CENTROAMERICA para cambiar su cara, sus ideales y dejar atras a los negociantes de la politica y del hambre del pueblo.

Ya no nos basta que esta tierra sea amenazada por los chanchos y su gripe; que los jovenes tienen miedo hasta de rendirle tributo el 15 de septiembre, como dije no solo por eso; sino por las constantes persecuciones de quienes lloran a gritos por la libertad, lo que ha traido como consecuencia la desintegracion familiar, porque unos estan en un lado y otros en otro lado y no hay tales que del gobierno de Zelaya, sino por la represion antichavista de Micheleti y compañia; cual Patria Grande si los empresarios extranjeros y nacionales han dejado despojos de los recursos naturales que son NUESTROS, han corroido con golpes lastimeros los lomos de nuestros compatriotas, para tener los mejores autos y ropa de marca; mientras el pueblo en caites, desnudos, con hambre y sin poder comprar aunque sea una bolsa de agua para calmar la sed de sus hijos; cual Patria Grande, cual Independencia.

Vean que con eso de los chanchos hasta los farmaceuticos y droguerias haran su agosto con mascarillas y gel de manos para que los hijos de las perfumadas no  sean azotados por el polvo, que arrastren los zapatos descosidos de nuestros hijos y que estos se suenen los mocos en el antebrazo como dice el doctorcito de la alcaldia. A estos de abajo es que les tienen miedo, no es a los chanchos. Porque tienen miedo a que el chando desfile? Cierren los ojos, tapese la nariz y siga su camino, deje que los pobres chanchos sigan el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto