viernes, 14 de agosto de 2009

JUZGUE USTED

Imaginense ustedes en que ha quedado el canal 8 hondureño supuestamente "del gobierno"; ya no podemos disfrutar de los documentales nacionales, de aquellos programas educativos y de una buena informacion; solo se observa anuncios del presidente de Venezuela, del caos del pais pero solo lo negativo, que gran publicidad gratuita se esta agenciando Hugo Chavez, que bueno no?.

Dice Pamy que gracias a esta publicidad se ha elevado el numero de turistas venezolanos a nuestras playas y han dejado una buena suma de dolares; nunca se habia visto esta avalancha de gente y muy agradecidos al canal 8, ningun canal de television tiene una publicidad tan positiva.

Y Que serà que goricentro no ha acaparado esta publicidad?. Pongase las pilas Rafa le estan jugando el mandado.

Entre uno de los anuncios muestran una gama de fotografias de personajes que se han hecho famosos con esto del bigotudo, mas que los de joligud; los denominan TURBAS, sera que es una nueva clasificacion de artistas, que cosas no? y cuando Micheleti era presidente del Congreso Nacional, cuantas acuerdos de duelo envio cuando los policias morian todos los dias? Hoy como esta en la burra, se hace el importante enviando sendos acuerdos de duelo a los polician que cayeron en estos dias, CINICO.

Pobrecito el niño de atoche, como lo "enguevaron" en Intibuca, por mas que le dijeron que no fuera, y hoy como le habra ido en Lempira?

No sabia que los policias estan a favor de las marchas, pues en la kennedy iban guardando las filas detras de los manifestantes, se miraban bien monos.

Hay otras personas que despues de sufrir las del perro en esta tierra, porque han querido; aquellos compatriotas que dejan su tierra porque piensan que haran clavos de oro en otro lugar y deciden vivir en un pais extraño el que los acoge, los cuida y no los deja que sufran haciendo eco al principio de HUMANIDAD (y aun estan inconformes); y que se sienten seguros en ese pais, se han dado a la tarea de hacer leña del palo caido, (el caso de MEL) de criticar y casi de amonestar a quienes apoyamos algunas causas; no hombre todos somos hondureños, o es que ya cambiaron de nacionalidad? ¿O es que su situacion economica ha mejorado?¿Han cambiado de estrato social?o simplemente les cae mal nuestra forma de opinar. Cuando me cae mal tanta novela en una canal, facilmente mejor lo cambio; de la misma forma yo invito estos amigos "extranjeros" a no leer mi blog, si es que les molesta su contenido. Si tienen ideas contrarias habran su blog, no es dificil y solo escriban estupideces y tonterias y apoyen sus causas, y si me gusta lo que escriben comento si no mejor los apago.

USTEDES JUZGUEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto