martes, 4 de agosto de 2009

YA NOS CANSAMOS ¡ ACTUEMOS YA!

No es posible que los empresarios de mi destrozado país, sigan haciendo de las suyas dejando a todo el pueblo en ceguera y a oscuras como estábamos antes.

No es posible (Y quien los puede detener) que el lambiscon de gorileti este devolviendo a los empresarios golpistas , las conquistas que Mel Zelaya les arrebato por tener de rodillas a mi país.

Ahora le quieren devolver el canal 8 al pelón de Elias Asfura; por alli andan la bulla que quieren desprestigiar a Oscar Arias para dilatar las cosas, no hombre las cosas no son así.

ES TIEMPO DE PONER UN ALTO A TODA LA ARBITRARIEDAD QUE ESTA COMETIENDO EL BUSERO SUPERADO, NO ES POSIBLE QUE HONDURAS LE IMPORTE UN COMINO, POR FAVORECER A SUS AMIGOS EMPRESARIOS QUE LO TIENEN "PAJEADO" QUE LE DARAN UN RESPALDO AL 100% SI LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LO SIGUEN CERCANDO, SOLO UN PAPO COMO EL SE LO PUEDE CREER.

¿Que favores les debes a los oligarcas Mich?¿ Les debes "pisto" de la campaña de las internas que perdiste? ¿ Que hiciste los 1,000,000.00 millones que te dio Mel para el Congreso?. Ya es tiempo que nos dejes gobernar, nosotros somos los dueños de Honduras, no sos vos y tu pandilla de borregos.
Como es posible que "abogaditos" te piden que cerréis radio emisoras y casas de television que le dicen la verdad al pueblo, ¿Que te pasa viejo, te la fumas verde?, dejanos en paz.

POR FAVOR DIOS, TE PIDO MI SEÑOR QUE PONGAS TU MANO DE PODER SOBRE ESTE PAIS, TOCA LOS CORAZONES DE PIEDRA DE LOS GOLPISTAS, ALUMBRA Y DA SABIDURIA A ESTOS CARADURA SEÑOR, POR LO QUE MAS QUIERAS, ESTE PUEBLO URGE QUE CAMBIES A ESTAS PERSONAS, LIMPIA SEÑOR DE RAIZ ESTA GRAN MALDAD, QUE UNOS POCOS ESTAN HACIENDO SOBRE ESTE PUEBLO, SOLO POR EL HECHO DE SER UN PUEBLO DE PAZ Y DONDE OTROS INFUNDEN LA GUERRA SIN HABERLA. SEÑOR MISERICORDIOSO, EN TU INFINITA SABIDURIA Y TU GRAN PODER, PON EN JUICIO A ESTOS DEMONIOS Y CONCEDELES SEGUN TU VOLUNTAD, LO QUE ELLOS SE MERECEN; GUARDA TU PUEBLO EN EL HUECO DE TU MANO, DANOS LA PAZ.

NO SIGAS MOLESTANDO ROBERTO, ANDATE PARA TU PUEBLO QUIZA ALLA TE AGUANTEN TUS INTOLERANCIAS Y TUS CAPRICHOS DE A "GUEVOS", YA NO TE AGUANTAMOS, POR FAVOR ESCUCHA EL CLAMOR DE TU PUEBLO que se desgarra cada día con tus idioteces, si crees en Dios tal como lo aclamas en tus oraciones, demostrale que queréis ser un hijo bueno, deja que los empresarios hagan con sus cosas lo que ellos quieran, permiti que tus asesores sean buenos o malos ya no te sigan perjudicando tu buena carrera legislativa que te forjaste; ellos solo buscan vengarse del mismo pueblo por sus fechorias descubiertas, pero POR FAVOR YA NO SIGAS COMPROMETIENDONOS; POR LO MENOS YO, NO SOY TU ESCLAVO, NI TU SIERVO, NI LA ALMOHADA EN QUE RECOSTAS TU PENACHO BLANCO; PERO SI SOY TU HERMANO, EL QUE TE DICE YA BASTA.

Mi amigo y mi presidente MEL, POR FAVOR digale a su colaboradores, a quienes consideramos que le hicieron daño a su gobierno y le siguen aun; que ya no joroben nuestras mentes, POR FAVOR.- Si usted quiere regresar triunfante o cabizbajo acepte las condiciones del tico, y dejemonos ya de PAPADAS; sabe que el pueblo lo quiere, porque se porto de la mejor forma con todos, pero YA BASTA usted también, regrese a su casa, termine su periodo pero una vez mas POR FAVOR YA BASTA; nuestros hijos lloran, nuestros ancianos no se levantan de sus mullidas camas, nuestros jóvenes están desconcertados y nosotros ya no sabemos que decir; ya no quiero seguir escribiendo sobre las majaderias de Micheleti, ni de las burrencias de Mel, ya me HARTE. Usted también predica de Dios y de su hijo, a usted también le digo demuestrelo y deje que sus amigos ateos, sin Dios ni desconsuelo se arropen en su misma cobija, que ellos también tienen su recompensa, venga de nuevo a Honduras a parar a GORILETI que le esta dando vuelta a las cosas positivas que usted hizo.

SEÑOR HUGO LLORENS O SEÑOR OBAMA SI USTEDES TIENEN OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR Y LAMENTAR DE ESTE PUEBLO Y LA BUENA VOLUNTAD DEMOCRATICA HACIA MI PAIS, YA SABE LO QUE TIENEN QUE HACER.

DIOS CONCEDENOS PACIENCIA Y TOLERANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...