domingo, 23 de agosto de 2009

Y SIGUE EL MAIZ A PESO

Comentan entre ellos: - ¡A mi no me tire toda la culpa señor Micheleti!!, ¡ toqueme el corazon !!- dijo Romeo Vasquez  y el viejo cabeza de ajo solo se sonrie, mientras tanto un chafa atras se rie de los dos.

Una nota calientita desde las 10 de la noche de hoy (Domingo 23 de Agosto del 2009). Que barbaridad dan ganas de llorar tanta maldad del corazon negro de los golpistas, la ambicion desmedida de Micheleti por el poder; a pocas horas de que la OEA y el Juez Garson inicien su labor para testificar al mundo los oprobios, la persecucion, las muertes, las violaciones de mujeres, los cortes de energia al canal 13, Radio Globo y Canal 36; hoy antes del cierre viendo el programa de Ochoa y Martinez se anuncio que unos malvivientes depositaron acidos y quimicos a las antenas de Radio Globo y una bomba  a los transmisores de canal 36 en canta gallo; y como la Justicia Divina esta destapando la olla sucia a los golpistas, ya se descubriò que no fue Quique Flores el que sacò los 40 millones del Banco Central. Con paciencias aunque nos den ganas de llorar por tanta maldad, Dios pondra su mano de poder sobre estos ladrones, usurpadores de oficio y continuistas.

El pueblo Hondureño EL SOBERANO debe tener paciencia que Dios hara su justicia, ya tengo sueño pero la RESISTENCIA me tiene despierto a favor de la justicia y el amor a mi pais.

VIVA HONDURAS, VIVA EL PARTIDO LIBERAL DE HONDURAS, VIVA MEL y abajo los GOLPÌSTAS. zafate MICHULETA DEL PODER QUE YO NO TE LO DI. y a aquellos compatriotas que estan en los USA que no comparten mis ideas, ponganle flores si no que les caiga el turuncazo de POLACHE.

Bajense de las nubes GRINDIOS.
" NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO"

DIOS PROTEGE A HONDURAS DE ESTOS FORAGIDOS, SALTATAPIAS, COME CUANDO HAY, ROBA GALLINAS. MIREMOS A HONDURAS CON OTROS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto