miércoles, 14 de octubre de 2009

CANDIDATOS

- -
Tiene cara Elvin Santos de ofrecerle trabajo al pueblo: serà que los llevara a picar piedra a los cerros, para apoyar a su compañia? Ya dias no escribiamos nada del niño de galleta; pobrecita la Becki como sale en un anuncio en medio de dos muros de piedra, sera que ha ido a comer al Alvarez? o al san isidro a los comedores de la segunda planta? o al mamachepa a volarse una chuleta bien mantecosa o donde doña Tia a meterse un platon de mondongo?.

Que no me amuele esta señora con la pinta que se tira no sale de su casa o de los "moles"; le pongo a la par a la mujer de Pepe, esa si es de garra igual a doña xiomara (pero no la del canoso); no le conocemos las mujeres a Bernard ni al sindicalista arrepentido.

Por lo menos Pepe anda ofreciendo un millon de pcs para niños (compus pues) eso es muy bueno, solo falta que la cumpla; y de paso anda presentando al Super Ratòn.

Bernar no es muy convincente lo mismo que Avila, estos son candidatos espureos que lo que andan haciendo es promover que los partidos pequeños desaparezcan del mapa electoral. Ademas el PINU y la DC solo para jorobar y estorbar al pueblo han servido, o para servir de cuña al Partido Nacional en contra del Partido Liberal, ganandose "de gorra" el pisto por una representaciòn efìmera.

Por alli anda aquella negrita no vidente y no parece "tambien es golpista", la Dayana que dice representar a los garifunas, pero cual?  ella se representa solita, allì anda ofreciendo no se que cosas para los negritos, si en tres años y medio no hizo nada por ellos y va por la reeleccion.

Me alargo pensar que muchos de los que van por la reeleccion se quedaran en el camino, porque la puñalada trapera que le han infligido al pueblo ha sido certera y mortifera; que no se laman los bigotes el de los chocoyos, el lloron de puerto cortès, aquel Tabora, la peliteñida, el medio lengua, y asì otros que no se merecen ni nombrarlos. Van haber sorpresaa en estas elecciones; que el pueblo vote masivamente por caras nuevas, que voten mas por el abstencionismo o que sigan de papos votando por los mismos.

Ningun candidato Presidencial convence en sus promesas; quiza Pepe sea el unico y yo reitero en este spot; soy liberal pero mi voto no serà para Elvin y como es secreto me lo reservo.

De los cometas no se sabe nada, si van a participar o no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto