viernes, 23 de octubre de 2009

BOTADA, TRANSPARENTE Y HONESTA

Dice por alli el  francesito hijo de la rata peinada y  nieto de tutifruti, que todos los hondureños debemos meter el dedo hasta el fondo, no dijo de donde pero me imagino que es en el bote de tinta el dia de las elecciones, aunque otros dicen que va ser con una barra de tinta para quedar embarrados hasta los queques.

Estas elecciones van a ser las mas Botadas segun manifiesta el frances, pues la gente no quiere saber nada de votaciones, ni de urnas, ni de candidatos; pues al final de cuentas los ganadores son otros, entonces cual transparencia. Por otro lado dice el kikito que las papeletas vienen con un codo numerado y que al final de la jornada habra un sorteo para cada uno de los votantes; las dichas "cobijas" pasaran por un tamis de barras para comprobar que la informacion es la misma; pero seran honestas las personas que transcribiran la informacion en las computadoras?, porque usted sabe que si caca le mete a esas maquinas, caca le devolveran y de muchos colores.

Asi si le puedo a creer que seran las mas Botadas, pero de que sean transparentes y honesta, està por verse. Si el pueblo quiere seguirle el juego a los mismos de siempre, entonces seguiremos siendo los mismos pencos de siempre; arrodillados, mediocres y tirados a la mendicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto